Buenos días soy paciente de uretroplastia , después de retirar sonda no hay fístulas ni a disminuido

3 respuestas
Buenos días soy paciente de uretroplastia , después de retirar sonda no hay fístulas ni a disminuido calibre del chorro. Sin embargo después de orinar . Cuando uno cambia de posición siento que se me salen algunas gotas de orina que se quedaron en el tracto (es normal y que se podría hacer?)
Buen dia, Es normal ya que queda un remanente de orina en la uretra especialmente si se coloco un injerto, te sugiero acudir con tu urologo para que te indique los ejercicios para evitar el goteo postmiccional. Saludos

Es normal un goteo posmiccional después de uretrroplastia. Excelentes resultados por lo que has dicho. Visita a tu urólogo para que te dé una recomendación pertinente a tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Después de un procedimiento quirúrgico el médico que realizó la cirugía es quién puede tener la mejor opinión y recomendaciones después de la misma. Le recomiendo acudir con su urólogo de cabecera. Saludos.