buenos días me comento el urólogo que tengo parafimosis , que es necesario hacerme la circunsión por

4 respuestas
buenos días me comento el urólogo que tengo parafimosis , que es necesario hacerme la circunsión por que también me detecto diabetes y que por es se me hacen unas cortaditas en el prepucio que la solución es la circunsión?
Buen día. Solo agregar que busque un especialista certificado que realice el procedimiento. no escatime en cuidados hospitalarios ya que puede complicarse con una infección de la herida. Saludos

El tratamiento de la fimosis es la circuncisión, además, en su caso particular, padeciendo diabetes y sufriendo lo que se conoce como balanopostitis (las heridas en el prepucio) se beneficiaría de forma importante de esta operación
Es la solución definitiva a ese tipo de problema, ademas de un mejor control de su azucar .
Saludos, el termino parafimosis es mas de una situación de urgencias, seguramente ha de ser una fimosis y esta secundaria a balanitis crónicas, las cuales son muy comunes en pacientes diabeticos, lo que si es totalmente cierto es que la única manera de solucionarlo es con la circuncisión.