Buenos días Hace dos días me sacaron la Cordal me dieron dos días de incapacidad hoy vuelvo al tra
1
respuestas
Buenos días
Hace dos días me sacaron la Cordal me dieron dos días de incapacidad hoy vuelvo al trabajo que es en construcción y hace demaciado sol pudiera tener complicaciones por eso .
Gracias
Hace dos días me sacaron la Cordal me dieron dos días de incapacidad hoy vuelvo al trabajo que es en construcción y hace demaciado sol pudiera tener complicaciones por eso .
Gracias

Hola muy buen dia ¡ Te recomendaría que antes de regresar a tu trabajo vayas a consulta y valoración, debido a que el proceso inflamatorio dura 3 días y el exponerte al sol, pudiera complicar tu proceso postoperatorio
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos




Oscar Arturo Benítez Cárdenas
Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo
San Luis Potosi
Reservar cita

Tlatzin Bobadilla Curiel
Dentista - odontólogo
Preguntas relacionadas
- Bueno días tengo ortodoncia y el diente de abajo choca con el de arriba es normal eso o hay problema
- Hola muy bnas noches una pregunta ❓ hace 5 días me saque mis cordales inferiores fue cirugía me cogieron puntos y me duele aún la del derecho cuánto paso saliba siento como si tuviera cortado atrás y el dolor sigue en el cachete dónde estaba la cordal y la encía es normal me ayudan gracias
- Me sacaron una muela el día de ayer cuando puedo salir al sol va a ser el día de la primavera y sin como dos horas de recorrido en el puro sol y la verdad me a dolido mucho la muela es recomendable ir o guardo reposo
- HACE UNA SEMANA ME SACARON LA MUELA DE JUICIO EL CUAL ME REALIZARON UN COLGAJO. AL COCER EL COLGAJO LA ENSIA QUEDO MUY ARRIBA DE LO NORMAL. PORQUE PASA ESTO ? SE PUEDE VOLVER A PONER EN SU LUGAR ?
- Es mi octavo día, me saque dos muelas inferiores, me duele solo una la que mas se manipulo tomo pastillas para los nervios y es lo unico que me calma ya que los demas analgesicos no, y en la otra me entro comida, como puedo retirar la comida, y si es normal el dolor de la otra muela.
- Me cocieron en cachete Con la muela es normal hoy es peligroso digame por favor necesito saber
- Buenas tardes, dentro de una semana me van a hacer cirugía para extraerme una muela del juicio, pero mi dentista me recomendo reposo días antes de esta (cabe recalcar que trabajo en cocina). Es necesariamente el reposo? o puedo ir a trabajar sin problema hasta mi cirugia? Gracias
- Me retiraron una muela del juicio, pero me cocieron el cachete a la encía, eso es un procedimiento normal, o es un error del dentista ?
- es mi sexto día despues de la extracción y el dolor se aumento, ahora me duelen los dientes de abajo y de arriba, me saque unicamente las dos de la parte inferior y tengo dormido el cachete de lado izquierdo y me duele el oido del mismo lado, a que se debe, es normal?
- Hace 7 días para ser exactas me saque las muelas del juicio mediante cirugía y aun sigo jn poco inflamada pero me sigue doliendo y hay una parte de la mandíbula que no la siento aun es normal esto el dolor es algo intenso y revisaron la sutura dicen que no es infección
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 171 preguntas sobre Muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.