Buenos días...está mañana quise apoyar a un familiar con una donación de sangre,cubrí los requisitos
1
respuestas
Buenos días...está mañana quise apoyar a un familiar con una donación de sangre,cubrí los requisitos que pedían, al pedir me descubriera un brazo,lo checaron y solo asentaron con la cabeza,me revisaron el otro y me dijieron no tenía venas y no podía donar,que eran muy delgadas y la aguja muy gruesa,que por mi salud no se podría. Esto es posible?
Si si es posible, venas muy delgadas pueden no aguantar la donación y no obtenerse la cantidad mínima requerida.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mamá tiene prótesis de rodilla en ambas desde hace 20 años ahora ella tiene 78 años y se hincha una rodilla he intentado varias maneras de bajar lo hinchado y medicamentos básicos y le duele!! Que podrá ser o a qué especialista debo acudir?
- Es normal tener un color rosario y obscuro en algunas partes del pie después de seis semanas de aberme fracturado los cinco metatarcianos
- Buenas noches tengo insuficiencia venosa leve y quisiera saber si puedo usar medias de compresión
- Buenas tardes tengo una inflamación venosa leve,me enviaron Diosmina de 600mg por un mes ,puedo consumir alcohol?
- Puedo hacer pesas si tengo varices en la pierna Estoy preocupa
- Hola tengo venas verdes en mis piernas no están inchadas aún pero se me están viendo y siento molestias,las piernas me las siento cansadas que puedo hacer para desaparecer mis venas
- Hola tengo problema de circulación y manchas en una pierna color marrón que me recomienda
- Hola es normal que me duelan los pies y piernas después de quitarme las medias de compresion de calcetin hasta la rodilla?Gracias
- Tengo varices internas en pierna izquierda por fuera no se me nota nada, salgo algunas manchitas muy leves, pero siento mucho dolor. Estoy tomando SIES , que me recomienda. Gracias.
- Hola tengo una especie de mancha negra en la pierna causada x una desipela Pero la mancha es lo q quedó como sicatris y me está saliendo una especie de erucion
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 306 preguntas sobre Insuficiencia venosa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.