Buenas tengo 33 años me hice unos exámenes de glucosa hace 8 días y me salio de 86.y ayer me.hice ot

1 respuestas
Buenas tengo 33 años me hice unos exámenes de glucosa hace 8 días y me salio de 86.y ayer me.hice otros más y la glucosa me salio de 104 me esty volviendo diabetica en tan poco tiempo,y me hice una cretinina y me salio de 0.1 hace ocho días y ahora la que me hice ayer me salio de 1.3 a que se debe esto y me van hacer un legrado el martes por engrosamiento endometrial se puede así también me salio bajo el.sodio me salio de 110 ayúdenme xfavor gracias
En relación a los resultados que mencionas:
1. Glucosa en ayuno: Un valor de 84 en glucosa en ayuno es totalmente normal. Un valor de 104 en una segunda medición es un valor apenas por encima de rango normal. No es un valor excesivamente alto. Sin embargo, estos resultados deben ser interpretados en conjunto con la evaluación de otros factores y síntomas para determinar si pudiera haber alguna preocupación relacionada con la diabetes.
2. Creatinina: Un valor de creatinina de 0.1 que luego cambia a 1.3 es algo que pocas veces se ve, aunque usted no describe con cuanto tiempo de separación se hizo las pruebas. La creatinina es un producto de desecho generado por los músculos y se elimina a través de los riñones. Un aumento en los niveles de creatinina puede darse por cambios en factores como la hidratación, medicamentos y otras condiciones médicas. Hay que analizar todo ello antes de sacar conclusiones definitivas.
3. Sodio de 110: Un nivel de sodio de 110 es anormalmente bajo y puede indicar una condición médica llamada hiponatremia. Si usted es una mujer joven (por el embarazo que menciona), es sumamente raro que ocurra hiponatremia y hay que analizar diversos factores, como desequilibrios en el agua y electrolitos, condiciones médicas subyacentes o efectos secundarios de medicamentos. También hay que considerar la posibilidad de que uno de los dos valores sea un error en el reporte de laboratorio.

Dado que mencionas que te realizarán un legrado, es especialmente importante que informes a tu médico sobre tus resultados de laboratorio y cualquier otra preocupación médica que tengas. Esto les permitirá tomar decisiones informadas sobre el procedimiento y garantizar tu seguridad y bienestar.

Recuerda que solo un médico podrá proporcionarte un diagnóstico y una evaluación médica adecuada. ¡Agenda una cita!