buenas tardes tuve una trombosis venosa profunda con infarto pulmonar ... ya el coaguló se disolvió

2 respuestas
buenas tardes tuve una trombosis venosa profunda con infarto pulmonar ... ya el coaguló se disolvió y mis pulmones están bien , estoy anti coagulada pero muy sedentaria, no soy de salir a caminar me sugieren alguna otra actividad, baile, yoga???? me duele aun la pierna de la trombo estoy con la media y tengo una varice safena un poco inchada... noto que cuando mas me activo el cuerpo mas me duele... gracias
Buenas tardes. Técnicamente usted puede hacer la actividad que más le guste, como sugerencia todas las actividades físicas tienen más beneficio que desventajas; ahora bien, atendiendo a su condición de salud y a su estado físico lo que si se recomienda es que lleve un acompañamiento por un profesional de la salud, en este caso la fisioterapia sería lo más indicado o un médic@ rehabilitador que de todos modos la va a derivar a fisioterapia. Entre ambos podrán establecer metas, cuidando que no se lesione, avanzando y alcanzando el objetivo. Saludos

Buenas tardes, le recomiendo que su doctor le diga que ejercicios puede usted hacer progresivamente. Y más tarde acudir con un especialista en rehabilitación para alcanzar su condición física óptima asegurándo su bienestar completo