Buenas tardes tenía 7 años tomando Clonazepam 1mg y quise dejarlo y ahora presento vicion borrosa y

5 respuestas
Buenas tardes tenía 7 años tomando Clonazepam 1mg y quise dejarlo y ahora presento vicion borrosa y me tiembla el cuerpo es normal
Hola, parece que has desarrollado el síndrome de abstinencia, es común cuando has recibido mucho tiempo un medicamento te comparto el nombre de un video que esta en youtube (Pastillas contra la depresión - ¿Funcionan los antidepresivos? | DW Documental) un video que te puede ilustrar un poco. Si lo tomates por temas de depresión es importe cuidar la manera en la que lo dejas y acompañada de un proceso psicológico adecuado. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $299

Hola concuerdo con mi colega
Es necesario que lleves un acompañamiento psiquiátrico también, ahora existen medicamentos más nobles.
Al tomar terapia psicológica encontrarás poco a poco estrategias para poder resolver tus síntomas, llevar una mejor calidad de vida y sobre todo contemplar la posibilidad de una vida sin medicamentos.

Gracias por tu confianza
Un abrazo y pronta mejoría
Estas transitando por un efecto que se llama "psindróme de abstinencia", es necesario cuando se deja un medicamento que has tomado por mucho tiempo, hacerlo poco a poco, siendo llevada en ese proceso por tu psiquiatra, no de manera súbita.
Es importante que acudas nuevamente a un psiquiatra para que te hagan una revisión, y junto con ese proceso acudir a una psicoterapia.
Saludos, estoy a tus ordenes.
Lo mas conveniente será que acudas con tu medico tratante con la finalidad de que regule las dosis con la finalidad de evitar el síndrome de abstinencia, además de mantener el acompañamiento con un psicoterapeuta, saludos.
El dejar medicamentos de ese estilo sin supervisión médica puede traer consecuencias desagradables. Estos síntomas que describes podrían ser causa de esa decisión. Lo mejor que puedes hacer es acudir con tu médico para saber que es lo que tienes que hacer y si quieres dejar el medicamento también te guiará en la forma de hacerlo.