Buenas tardes. Tengo el sindrome de Meige. Tengo aproximadamente 15 años aplicandome toxina botulinica

4 respuestas
Buenas tardes. Tengo el sindrome de Meige. Tengo aproximadamente 15 años aplicandome toxina botulinica con el tiempo ya me hace muy poco efecto, con infiltracion neurofacial me podria servir?
De antemano gracias por su atencion.
Estimada(o) paciente
Le sugiero a la acudir con el especialista, pregunte al respecto de fármacos anticolinérgicos, los cuales le ayudarán a disminuir o bloquear a los neurotransmisores de la acetilcolina, los cuales intervienen en las contracciones musculares.
Le comento hay diferentes tipos, y que son de gran efectividad .
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

En algunos pacientes y con el paso del tiempo, el paciente puede tener resistencia a los efectos de la toxina botulínica. Existen en el mercado diferentes sub- tipos de toxina botulínica y en muchos pacientes el cambio del subtipo utilizado logrará nuevamente tener el efecto previo que se perdió con el tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.

Lo que mencionas es algo normal.
Acude a valoración por un neuro oftalmólogo, seguro que tendrás una respuesta muy buena para tu caso en particular.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza al escribir.
Buenas tardes.

Cuando manejamos pacientes con ese síndrome es muy importante dar un tratamiento integral, para que se pueda tener los mejores resultados.

El tratamiento se divide en cuatro grupos: medicamentos orales, toxina botulínica, rehabilitación y procedimientos avanzados, como la estimulación cerebral profunda y la cirugía de denervación en casos resistentes.

De esta manera hemos tenido un resultado mas favorable.
Le invitamos a una visita: Consulta de revisión - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.