Quisiera saber el costo de un relleno con acido hialuronico en unas arrugas de pomulos que tengo.

7 respuestas
Quisiera saber el costo de un relleno con acido hialuronico en unas arrugas de pomulos que tengo.
Depende el producto que desee que se le aplique, así como la cantidad que necesite, pero en promedio gastará 4000 pesos

En pómulo tus arrugas deben de ser muy finas, nosotros en cancun cobramos 3000 pesos por un relleno de fine lines , pero tenemos otro mas económio que te puede servir, el restylane vital, que sirve para hidratar, vale 2500.
Las arrugas en pómulos debemos de valorarlas desde el lugar en que inician, por ejemplo desde la zona alrededor de ojos al sonreír, si es así, podemos indicar diferentes tratamientos incluyendo el ácido hialurónico y un poco de toxina votulínica (llamada comúnmente botox). costo aproximado con los dos productos $3,000 pesos a $3,500 mexicanos aproximadamente.
Le envio un cordial saludo.
Hay que definir si un relleno en esa zona es la mejor elección en tu caso. Existen tratamientos distintos como el peeling químico, el laser, o la cirugía antienvejecimiento. Todo depende del tipo de piel y el estado de las arrugas. El costo del relleno facial oscila en los 3 mil a 6 mil pesos, te sugiero que acudas a un especialista para evitar consecuencias graves con productos no garantizados
Promedio de 3,000 a 4500 pesos
Las arrugas en el area de los pomulos mas bien se tratan con tratamientos estimuladores de colageno y laseres.

Los rellenos son para dar volúmen y se combinan con terapias de rejuvenecimiento para dar mejor apariencia a la piel. Con respecto al precio, varia de un medico a otro.

Los precios dependen de la ciudad en donde te encuentres, la marca del relleno, la experiencia del medico y la cantidad que necesites.

En mi ciudad, Mexicali, un relleno facial marca Restylane en promedio esta entre 4500 pesos y 6000 pesos por un mililitro, es decir una jeringa.. saludos
Buena noche te recomiendo una valoración estética pero encontrarás ácido hialurónico de precios diferentes y calidades diferentes así como tiempo de duración diferente van desde los Restylane 5, 500 an6000 pesos hasta un allergan 9000 pesos obviamente estos duran más tiempo por ello los costos, siempre fijate en calidad no sólo precio bajo recomendación.