Que es la aplicación craneo-facial de botox?

4 respuestas
Que es la aplicación craneo-facial de botox?
la cara la dividimos en tercio superior medio e inferior
la craneal seria la frente .

El uso de la toxina Botulinica (Botox) es muy amplio en cabeza y cuello, lo podemos utilizar para disminuir una cefalea por tensión, también en los músculos de la masticación como coadyuvante en bruxismo, su uso es tan amplió que lo utilizamos para tratar algunas patologías de laringe, complementa en casos seleccionados de asimetrías faciales, y por supuesto en lo que más utilizamos Botox es en rejuvenecimiento facial para disminuir las líneas de expresión.
Existen varias aplicaciones para la toxina botulínica, para estética y rejuvenecimiento facial, y para problemas funcionales de la cabeza y el cuello, como migrañas, cierto tipo de dolores musculares, fasciculaciones o tics, burxismo, sudoración excesiva, asimetrías faciales, estrabismo (ojos disparejos) e incluso se ha usado para hipersensibilidad o alergias nasales con resultados favorables. El uso cosmético y funcional del Botox es amplio, y un médico especializado puede asegurarse de que la infiltración sea efectiva y segura. Llamarle "infiltración craneo-facial" implica usos más alla de puramente cosmético.
Hola
El uso estético del Botox para tratar lineas de expresión es su función más popular, sin embargo no es la única. Su aplicación en cuero cabelludo, cráneo y cara tiene muchas indicaciones tanto en el ámbito médico como médico-estético.