Buenas tardes tengo colitis y después de comer me inflamo demasiado y llego al grado de tener nauseas

4 respuestas
Buenas tardes tengo colitis y después de comer me inflamo demasiado y llego al grado de tener nauseas y posterior mente bolber. ¿que estudio me puedo realizar'
Mas que síntomas de colon podrían ser síntomas gástricos. Le recomiendo antes de hacer cualquier estudio acuda con un gastroenterologo clínico.

Buena tarde. Lo mejor es que acuda a una valoracion por un gastroeneterologo, de cuerdo a esto el le solicitara los estudios que usted necesite. Evite gastos innecesarios y automedicarse. Saludos
Lo ideal es que la revise un Gastroenterologo de confianza. La revisión por un experto le dará un diagnóstico y evitará estudios innecesarios. Si su médico considera algún estudio entonces será enfocado a la revisión que él hizo.
Quedo a sus órdenes.
Los síntomas que comenta (come y se inflama, nauseas y posteriormente vomito) son síntomas vagos con los cuales no se puede dar un diagnostico de inicio ya que se necesita valorar todo un historial clínico, si estos síntomas son recientes o si ya tiene tiempo con el problema o ha estado presentando recaídas con cuadros similares etc. ya que depende de ello la posibilidad de darle un diagnostico y de acuerdo a esto entonces solicitar los exámenes pertinentes ejemplo si se piensa en un problema gástrico se podría solicitar una endoscopia, al parecer sus síntomas también pudieran estar dados por un colon inflamado con lo cual tal vez se solicitaría una RX de abdomen exámenes de laboratorio y excremento o realizar un protocolo de estudio si es necesario o tal vez solo son problemas de una mala alimentación que es lo mas frecuente. Es indispensable entonces que siempre se acuda a una revisión medica para que sea valorada adecuadamente sobre todo si ya lleva tiempo con dicho problema.