Buenas tardes! soy casado llevo 15 años de matrimonio y el sexo se ha vuelto algo monótono, he insistido

8 respuestas
Buenas tardes! soy casado llevo 15 años de matrimonio y el sexo se ha vuelto algo monótono, he insistido en experimentar nuevas cosas como los juguetes sexuales pero a ella no le gustan y me siento frustrado ya que siempre tenemos pleitos cuando hablamos del tema, no se quien sea el del problema?
Hola, le recomiendo que busque asesoría profesional con un buen psicoterapeuta sexual, que le oriente sobre qué hacer para resolver sus problemática sexual. Saludos.

En este tipo de conflictivas no se debe buscar un culpable. La relación sexual se forja entre dos personas y es importante entender lo que cada uno de ustedes tiene que externar referente al tema. Existen ciertos temas, como la moralidad, que pueden crear ciertas inhibiciones en las conductas sexuales de las personas. Es importante asistir a alguna terapia para intentar descubrir si algo así está afectando dichas conductas en su relación, y, sobre todo, aprender a entender la individualidad de tu pareja en el campo de lo sexual.
Hola. Es muy común que después de ciertos años esto suceda con muchas parejas. Sugiero acudan con un psicoterapeuta sexual para que trabaja de manera paralela el aspecto emocional y psicológico y la terapia sexual. Saludos cordiales.
Hola buenas tardes, creo que es importante que asistan con una persona profesional (sexólogo(a)) para que les oriente y les ayude a que puedan ustedes ver el punto de vista del otro y que puedan encontrar caminos para avivar su pasión. Considero que la vida sexual es importante pero que requiere que la construyamos día a día. Considero que la vida sexual amorosa nos llena de beneficios en el nivel psicológico y físico. Por eso es importante rescatar esa área de nuestra vida.
Hola, buscar culpables solo empeora las cosas puesto que puedes sentirte mal o hacer sentir mal a tu pareja, visiten a un psicoterapeuta de parejas o a un sexólogo, la comunicación entre ustedes y la manera en que significan la sexualidad es muy importante, también la parte fisiológica o del cuerpo está relacionada, si uno llega cansado o si tiene una afectación médica también es importante o si uno de los dos se siente deprimido también puede afectar, en fin podría haber muchas variables, platiquen y visiten un especialista de los antes mencionados. Saludos.
Hola qué tal!
La sexualidad regularmente no tiene reglas universales, las crea la pareja, en caso de que estas diferencias sea un conflicto, serían candidatos a acudir a psicoterapia de pareja para mejorar su vida sexual.
Saludos.
Si su pareja y usted tienen diferencias en su sexualidad, al grado que ya ha provocado peleas, lo recomendable es acudir con un terapista o sexólogo. La razón es que aunque el único rubro afectado es la sexualidad, muchas veces esto cubre otros problemas en la pareja que no se ven o se dejan de lado, inclusive dañando la comunicación, la cual es vital para la salud de la relación.
La sexualidad en la pareja con el tiempo que ustedes llevan juntos debería ser plena, lo que podría indicar que como matrimonio están pasando por alguna de las etapas propias de esos años. Es recomendable acudir a Terapia de pareja para que puedan hablar de su problemática.