¡Buenas tardes! quisiera de su ayuda. me extraeran las 4 cordales, puesto que 2 de ellas tienen car

4 respuestas
¡Buenas tardes! quisiera de su ayuda.
me extraeran las 4 cordales, puesto que 2 de ellas tienen caries, y 1 de ellas me esta causando mucho dolor, me evaluaron y me diagnosticaron con infección me recetaron amoxiclina 500 mg + ibuprofeno 400 mg, eso fue el día viernes, hasta ayer empecé a sentir un poco de mejoría tomando mis medicamentos al pie de la letra, hoy por la tarde justo me alegré porque el malestar iba bajando cada vez mas, pero de la nada me llegó un fuerte dolor que me estremeció todo, me llegó a doler la zona en donde tengo la infección y me dolió hasta la parte de atrás de la cabeza y parte del cuello, es normal? o esta pasando algo más?
Debe ser consecuencia de lo mismo. Proceda a realizar el procedimiento. El medicamento por si mismo no será suficiente. No tema. Visite a su dentista.

Buenas tardes!
Hay un proceso infeccioso y está relacionado al dolor e incomodidad que estás presentando.

El antibiótico empieza a hacer efecto a partir d ella quinta toma, así que tendría que disminuir un poco ese malestar pero es importante que te realicen las extracciones como lo planificaron para no presentar mayores molestias.
Buena noche!!! El proceso de infección es lo que está causando esa molestia, los medicamentos harán su efecto, es importante que haga el tratamiento para evitar más molestia futuras. Saludos
Hola, lo ideal es que acuda a realizar las extracciones lo más pronto posible, el medicamento ayuda, pero no será la solución a su molestia, saludos.