Buenas tardes, presento dolor en rodillas, no tengo tronido, pero hay dolor al caminar, estando sentado

11 respuestas
Buenas tardes, presento dolor en rodillas, no tengo tronido, pero hay dolor al caminar, estando sentado y al estar de pie, al bajar escaleras, de igual forma si llego a correr hay dolor y presento dolor en ingle y muslo derecho que en ocasiones me impide caminar normal. Gracias.
Por las caracteristicas de los síntomas que mencionas, tu problema paraciera estar en la articulación Patelo-Femoral. Probablemente una mala alineación en tu o tus rodillas. Acude a consulta con un especialista para una mejor valoración y ofrecerte el manejo indicado.

Hola. Me llama la atención el dolor hacia la ingle. Con quien vayas, debe revisar tanto rodilla como caderas y espalda. Para tener un diagnóstico completo y resolver el problema. Recuerda acudir con un ortopedista certificado. Saludos
Buenas tardes, por los síntomas es posible que estés cursando con una lesión de menisco, es urgente que seas revisado en cuanto puedas, estoy a tus ordenes para cualquier aclaración, saludos.
Hola buen día.
El dolor de rodilla requiere ser valorado por un médico especialista. Existen diferentes patologías que ocasionan dolor y/o problemas funcionales en la articulación. Lo ideal es detectar el problema o la enfermedad en una etapa temprana, facilitando así el tratamiento, y evitando una progresión del daño.
Buen día. Mi mejor opinión y recomendación es que acudas a una valoración. Los síntomas que mencionas nos dan una idea de algún problema, aquí no mencionas tu edad, sexo y actividades que realizas con frecuencia, así como no mencionas si tuviste algún antecedente traumático. Mejor acude a una revisión por un especialista.
Saludos
Lo primero que hay que hacer es acudir a una valoración clínica por un especialista para determinar qué estudios específicos son los que ocupa para tener un diagnóstico definitivo. Un especialista en Rehabilitación puede decirle con certeza si su problema requiere de un programa individualizado de terapia física como manejo curativo o si requiere de manejo quirúrgico realizado por ortopedista. Le sugiero que acuda con cualquiera de las dos especialidades. Saludos.
Existen varias estructuras de la rodilla que pueden estar involucradas.

Recetarle algún medicamento para el dolor, solo calmara el síntoma. No corrige nada.

Es importante valorarlo e iniciar tratamiento en tiempo y forma. Saludos
Lo adecuado es que acudas a una revisión con el ortopedista de tú elección, tienen que revisar tus antecedentes médicos, exploración física completa y valorar si requieres de realizar algún estudio de imagen, si tú ya tienes algún estudio debes llevarlo para compararlos. Es importante que revises la lesión que puedas tener para valorar el mejor tratamiento a seguir.
Ocupamos una valoración y exploración por trauma/ortopedia
Fortalecimiento muscular
Quedo a tus órdenes para valoración y manejo
Hola, buenas tardes. Lo que está cursando, definitivamente es algo anormal, con los síntomas que proporciona, difícilmente se puede realizar un diagnóstico adecuado. Por lo que le sugiero que acuda con algún médico especialista que lo explore de manera adecuada y le proporcione el tratamiento mas adecuado a seguir. Muchas de las ocasiones, la simple aplicación de kinesiotaping de una manera adecuada puede ayudar a la mejoría clínica del paciente, sin llegar a un procedimiento quirúrgico que no asegura la plena mejoría de su padecimiento.
Tienes un sindrome patelo femoral por lo que comentas muy probablemente esa sea la causa. Acude a consulta.
Saludos.