Buenas tardes, olvidé la píldora número 7 de mi ciclo pero en ese lapso no tuve relaciones y el día

5 respuestas
Buenas tardes, olvidé la píldora número 7 de mi ciclo pero en ese lapso no tuve relaciones y el día de hoy se me olvidó nuevamente tomarla esta seria la 20 y hoy tuve relaciones con mi pareja hay riesgo que quede embarazada? ¿O qué debería hacer?
En tu caso no creo que tengas problemas en este ciclo de un embarazo, si olvidas y suspendes las tabletas y no las repones tal como lo comenta mi colega doctora Dennise, tus patrones de sangrado cambiaran, le sugiero acuda con su médico ginecólogo de confianza para que le asigne algún método más efectivo y de menor olvido.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola existe poca probabilidad, pero te siguieron acudir con tu médico para una mejor opción de método de planificación familiar para que no tengas estos inconvenientes
¡Hola buen día! Las últimas pastillas del ciclo son las menos peligrosas de olvidarse pero lo ideal es que si estás presentando olvidos mejor cambies de método para que no disminuya la eficacia, acude con tu ginecólogo para que te recomiende algo, saludos
Hola. Mira cuando olvides una, y recuerdes el mismo día o al siguiente, debes de “recuperarla”, es decir, tomar la que olvidaste en cuanto recuerdes y tomar la que te toca en el horario normal. El riesgo es bajo. Toma las pastillas normal y si te viene la regla ya la hiciste.
Te sugiero acudir a consulta de gine es escoger un mejor método que no implique esos molestos olvidos. Saludos
Si se encuentra en su día veinte, no hay riesgo de embarazo sin embargo, le sugiero acudir con su ginecólogo para que la oriente para un método de mayor duración y evitar las pastillas ya que ha teñido olvidos de esta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.