Buenas tardes Mi hijo tuvo un accidente en el cual se cayeron dos dientes frontales parte de arriba,

8 respuestas
Buenas tardes
Mi hijo tuvo un accidente en el cual se cayeron dos dientes frontales parte de arriba, ¿cuanto me cuestan ponerle sus dientes de porcelana ?
buenos dias, es una pena que los haya perdido. Cuando eso ocurre, el tratamiento inmediato es volverlos a reimplantar y si no ha pasado mucho tiempo fuera, los dientes vuelven a funcionar con tratamiento de endodoncia y si ya paso mucho tiempo otras alternativas antes de pensar en dientes de porcelana, se pueden trasplantar premolares o bien, ponerse implantes si ya es mayor de 18 años, ora si que el ultimo tratamiento es coronas de porcelana, saludos y a sus ordenes!!

Hola que tal, es importante saber que edad tiene para saber cual es el tratamiento ideal para su hijo, ya que dependiendo en que denticion se encuentre se puede tomar una decision, estamos a sus ordenes puedes agendar una cita y brindarte la mejor solucion.
Excelente tarde, hay que valorar si se cayeron por completo o solo una porción de ellos: de acuerdo a ello, valorar su rehabilitación protésica. Estamos para servirles!! saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas tardes.
Yo recomendaría acudir a consulta para hacer una evaluación clínica y radiografíca para determinar el tratamiento ideal para su hijo. Ya que hay muchas alternativas en cuanto a costos . Saludos me quedo a tus órdenes
Buenas tardes primero se tendría que valorar radiograficamente para ver si se perdió solo la corona de las piezas, la raíz completa o una parte de ella, la edad del paciente es importante para dar el mejor tratamiento, se tiene que hacer un diagnostico en el consultorio y ver que es lo mejor para el.
saludos, para servirle.
Coincido con las respuestas de los Doctores, se debe realizar una valoración clínica y radiológica para poder establecer un diagnóstico y así dar opciones de tratamiento y un presupuesto, las opciones pueden ser prótesis fijas, removibles e implantes dentales. Saludos
HOOOLA BUEN DIA !!! Para poder realizar un presupuesto certero te pediría que agendes una cita para valorarlo como debe de ser apoyados en los datos clínicos que arroje su estado bucodental como lo es la salud de encías y tejidos circundantes, así como de su oclusión al abrir y cerrar su boca y ya de acuerdo a ello, establecer un adecuado tratamiento para rehabilitar y colocar sus órganos dentarios ausentes.
Ya dependiendo del tipo de prótesis y del tipo de material en el que los quieran, se les dará el presupuesto total y con la opción a diferentes formas de pago, dependiendo sus posibilidades económicas !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buenos días, es muy importante realizarle una valoración a su pequeño para verificar radiograficamente si se cayeron los dientes completos o si se fracturaron, y de ahí darle el mejor tratamiento a su hijo que estén muy bien. Saludos