Buenas tardes me sacaron una muela hace 3 días pero apenas hoy en el 3 día me empecé a sentir punzad

5 respuestas
Buenas tardes me sacaron una muela hace 3 días pero apenas hoy en el 3 día me empecé a sentir punzadas puede ser una infección
Puede ser infección, puede ser alvéolo seco o puede ser molestía propia del procedimiento. Necesita acudir a su cita de revisión con el dentista que la atendió.

Tus punzadas pueden deberse a varios motivos, por ejemplo: mala cicatrización, acumulación de alimento en la zona, o simplemente que no tomes adecuadamente tu medicación. Siempre damos un seguimiento muy de cerca a nuestros pacientes para resolver sus dudas así que te recomiendo que acudas a una revisión, saludos !
Le invitamos a una visita: Consulta seguimiento/ revisión - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!, el dolor siempre es un sistema de alerta de nuestro cuerpo para que pongamos atención, pero no necesariamente tiene que ser una infección.
Lo ideal es que acudas a revisión para que te mediquen si es una infecciones, recuerda que nadie mejor que tu dentista sabe cual es el medicamento correcto para tu caso.
Para que realice un lavado de la zona si es por que se quedo comida en la herida.
O para que te ajuste la dosificación de tus analgésicos si no están cumpliendo adecuadamente con su función esperada
EL TERCER DÍA ES EL MEJOR MOMENTO PARA DETECTAR COMPLICACIONES DESPUES DE UNA EXTRACCIÓN
Espero que te sea de utilidad la respuesta y mejores pronto
no presisamente puede ser una infeccion , estas dentro de los dias a la molestia ya que te acaban de realizar un procedimiento quirurgico, lo adecuedo seria acudir a una cita de resion para descartarla
¡Que tal! Te recomiendo no asustarte ni anticiparte a algún diagnóstico, ya que las punzadas que mencionas pueden ser parte de la respuesta del proceso evolutivo del traumatismo (cirugía/ extracción).
Lo mejor es acudir con el odontólogo de tu confianza para que te revisen la herida y poder tener un buen diagnóstico. Recuerda que la higiene es clave para la pronta y exitosa recuperación de tu extracción y/o cirugía.