Buenas tardes. Me hicieron una filtración epidural para poner corticoides en una hernia discal en l
1
respuestas
Buenas tardes.
Me hicieron una filtración epidural para poner corticoides en una hernia discal en la L5-L4. Llevo una semana y media revuelta y con sensación de flojera y mareos. Me dijo el.medico que podría ser un derrame, pero no me han revisado ni hecho pruebas. Cuál puede ser mi problema? Porque me encuentro bastante mal.
Gracias
Me hicieron una filtración epidural para poner corticoides en una hernia discal en la L5-L4. Llevo una semana y media revuelta y con sensación de flojera y mareos. Me dijo el.medico que podría ser un derrame, pero no me han revisado ni hecho pruebas. Cuál puede ser mi problema? Porque me encuentro bastante mal.
Gracias
La infiltración peridural que le realizaron para depositar corticoide en zona lumbar no en la “hernia discal”, de hecho se le llama correctamente protrusión discal, del nivel que corresponda; este procedimiento se utiliza cuando el dolor lumbar o lumbociático es crónico, progresivo, incapacitante y funciona muy bien.
Cuando por algún accidente el anestesiólogo llega a perforar la duramadre (membrana que protege a la médula) pudiera salirse lentamente una cantidad variable de líquido céfalo raquídeo (LCR) y esto causar mareos, dolor de cabeza, de región cervical (nuca), sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos, cansancio. Ahora bien ¿Cuánto tarda en cerrarse ese orificio causado por la aguja?
Pues entre 10 a 14 días pero… puede llevar más tiempo. De hecho el anestesiólogo que realizó la infiltración debe saber de su problema y debe medicarla para su mejoría.
Los síntomas que usted refiere son nuestro diagnóstico más claro, ahora bien como en todo y ¿qué tal si pasan 3 o 4 semanas y persisten las molestias? Pues es una complicación que pudiera tratarse con un parche de sangre a nivel epidural, mediante otra punción lumbar Pero eso se lo tendrá que resolver su anestesiólogo.
Cuando por algún accidente el anestesiólogo llega a perforar la duramadre (membrana que protege a la médula) pudiera salirse lentamente una cantidad variable de líquido céfalo raquídeo (LCR) y esto causar mareos, dolor de cabeza, de región cervical (nuca), sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos, cansancio. Ahora bien ¿Cuánto tarda en cerrarse ese orificio causado por la aguja?
Pues entre 10 a 14 días pero… puede llevar más tiempo. De hecho el anestesiólogo que realizó la infiltración debe saber de su problema y debe medicarla para su mejoría.
Los síntomas que usted refiere son nuestro diagnóstico más claro, ahora bien como en todo y ¿qué tal si pasan 3 o 4 semanas y persisten las molestias? Pues es una complicación que pudiera tratarse con un parche de sangre a nivel epidural, mediante otra punción lumbar Pero eso se lo tendrá que resolver su anestesiólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puedo tinturar el cabello después de una cirugía de senos me hizo reducción
- Me hicieron una apendicectomía por laparoscopia hace 23 días, el dolor es muy leve al lado derecho en el area del vientre bajo, ¿es aun normal sentir esa pequeña molestia? Y ¿es recomendable iniciar vida sexual normal?
- Hola, estoy tomando amoxicilina/ácido clavulánico de 875/125 mg , Ibuprofeno de 800 y Naproxeno de 500. Me realizaron extracción de muela del juicio el sábado por la tarde (4 días); quiero pintar mi cabello por mi misma, existiera alguna contraindicación, o sería recomendable esperar más tiempo…
- Me diagnosticaron insuficiencia gráfica tipo 3 puedo pintar mi cabello soy un caballero
- Cuántos días hay que esperar después de estar Operado de apendicitis, para poder jugar fútbol ???
- Mi papá tiene 84 años, fue operado de dos hernias en la boca del estómago hace 7 dias solo lo anesteciaron parte del cuerpo al parecer,pero ha estado delirando aún dormido, que pudo pasar estoy preocupada!
- Tengo un mes de operado de apendicitis puedo volver a jugar futbol??
- Buenas noches consulta mi papá está mal de la visicula todavía no se a operado el pesaba 130 kilos pero a bajado 20 kilos y ps lleva una dieta que no pued comer ni carnes ni frituras ni menestras ni brócoli solo dieta .. y ps se le está cayendo mucho el cabello .. le pica mucho su cabeza ycua…
- Fui operado de la prostata Hace un mes Soy árbitro de futbol asistente Ya puedo trabajar con las asistencias?
- Buenas noches tengo 8 días q me operaron del riñón izquierdo de un cálculo grande y tengo un catéter en el riñón será q puedo plancharme el cabello?? Gracias espero su respuesta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 419 preguntas sobre Apendicectomia por laparotomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.