Buenas Tardes. La vena safena que sube de arriba de la rodilla y va llegando a la ingle se puede tratar

4 respuestas
Buenas Tardes.
La vena safena que sube de arriba de la rodilla y va llegando a la ingle se puede tratar con laser? Lo siento como una costura de mezclilla. Arde y me asusta.
Es rapida la recuperacion?
De hecho ése es el segmento que se puede y debe tratar con láser o algún otro método aceptado. Después de haber corroborado por eco doppler dúplex que presenta enfermedad (reflujo significativo) es adecuado tratarla. La recuperación es prácticamente inmediata, pudiendo realizar sus actividades cotidianas desde el mismo día.

Debe realizarse un doppler duplex para corroborar el diámetro de la safena mayor ya que puede no ser util el tratamiento laser con una vena de diametro muy grande.
Lo primero acudir a revisión por un angiologo, de acuerdo al grado de insuficiencia venosa y diámetro de la vena safena (se mide con ultrasonido doppler), te explicaran el método ideal para tu tratamiento. saludos
Buenas tardes, lo primero es sacar el miedo; pues esto nos lleva a posponer el tratamiento haciendo que la enfermedad se haga crónica. Mi recomendación es una valoración por medico entrenado y que el medico pueda explicarte hasta donde eres candidata a cirugía, o hasta donde se puede tratar con láser y hasta donde pudieras ser manejada con escleroterapia. Y mientras es alguna de estas opciones o una conbinación de ellas te sugiero la utilización de tobi medias de compresión, abundantes líquidos ademas de mantenerte en movimiento,pues como dice mi padre :" La vida es movimiento". Pero para que estés mas tranquila visita a un medico de tu localidad, que tenga entrenamiento para una revisión integral.