Buenas tardes hace tiempo me lastime espalda baja y con estudios me dijeron que tenía un poco de esc

3 respuestas
Buenas tardes hace tiempo me lastime espalda baja y con estudios me dijeron que tenía un poco de escoliosis con medicamentos me cure pero ya pasaron como 7 años y con 44 años y el peso 80 kg y 1.55 de estatura empecé a hacer ejercicio y creo que me lastime la espalda baja me duele la cadera cintura y espalda baja estaba mejorando pero después de 5 días solo tomando diclofenaco me incliné a levantar algo del suelo y sentí un dolor tan fuerte en las costillas y espalda media como si me hubiesen presionado la espalda y por la boca del estómago que en el momento sentía que no podía respirar bien fui con un fisioterapeuta y me sobo me djonque tenía desviada la columna hacia el lado derecho y que me estaban presionando los nervios la columna vertebral por eso tanto dolor al momento después de terminar la consulta note mejoría me puso 1 inyección de tramado con ketorolaco y me mando ponerme otras 2 más en loa siguientes 2 días y regresar de nuevo a los 8 días para que me vuelva a sobar pero la verdad me duele mucho quede muy adolorida de mi espalda esto es normal y si mejorare o es mejor que vaya con un ortopedista ayuda porfavor necesito orientación porque el dolor después de la inyección al siguiente día de la espalda algo que no soporto
Buenas noches
Si, sin duda necesitas acudir con un Ortopedista, especialista en el manejo de Columna vertebral.
Lo mas probable que desde el momento de tu diagnóstico hace 7 años el problema con el paso del tiempo también va progresando y agravando.
De preferencia realiza unas radiografías Anteroposterior y Lateral de columna lumbar para que en el momento de consulta tengamos un panorama más amplio.
Estoy a tus ordenes

Hola por lo que comentas tu padecimiento tiene relación con una probable discopatía lumbar, lo ideal sería verla con radiografías, para llegar un diagnóstico adecuado.
El dolor no es normal, es importante que acuda a un médico ortopedista para que realice una valoración y un tratamiento adecuado.