Buenas tardes, estoy buscando un médico cirujano que haya realizado mastectomías bilaterales en hombres

5 respuestas
Buenas tardes, estoy buscando un médico cirujano que haya realizado mastectomías bilaterales en hombres trans. ¿Es un requisito estar ya en tratamiento hormonal o se puede realizar sin estarlo?
Hola buenas tardes. Claro que se puede realizar la cirugía, no se necesita estar en tratamiento
Hay que hacerle una valoración y por lo general para que queden muy bien se puede combinar algo de liposuccion junto con la mastectomia simple para que quede mucho mejor y mas estético, es para cuidar que no queden irregularidades. Cualquier duda estoy a sus ordenes.

No es necesario estar en tratamiento hormonal para una mastectomia. Estamos a sus ordenes para una valoracion integral y examinar las opciones de procedimientos quirurgicos para su tratamiento y resolucion de la manera más estetica.

Saludos
No es necesario estar en tratamiento hormonal para poder realizar el procedimiento, y se realiza una mastectomia subcutánea, ósea conservadora de piel.
Saludos
No es un requisito estar bajo tratamiento hormonal, solo se debe valorar al paciente y se puede realizar una mastectomia simpleo o subcutanea.
Estoy a sus ordenes
Hola, no es necesario el tratamiento hormonal.
Lo importante es la valoración por un cirujano plastico con experiencia en este tipo de operaciones ya que la operación ideal es la que deja un mínimo de cicatrices.