Buenas tardes , en 2019 me realizar un perno con corona, hace unos días se me rompió el perno , hoy

5 respuestas
Buenas tardes , en 2019 me realizar un perno con corona, hace unos días se me rompió el perno , hoy fui al dentista que me lo coloco. Pero no se hace cargo de la rotura, y me dice que el perno está muy adentro y no se puede intentar sacarlo, pero aconsejo hacer un implante. Y luego en 4 meses realizar nuevamente el perdono y corona, esto está bien? Gracias
Hola! Es difícil decir si está bien o mal, necesitamos una cita de valoración y saber realmente lo que está sucediendo. Lo que sí es correcto es que después de colocar el implante, un tiempo prudente para rehabilitar (colocar la corona) ese implante es de 4 meses ( más/menos tiempo)

Realmente hay que saber a qué tipo de perno se refiere. Saludos! Estamos a sus órdenes!

buenas noches, todos los pernos pueden ser retirados del diente, desde que los realice un especialista en endodoncia que trabaje con microscopio dental, tenga experiencia en esos casos principalmente, le sugiero busque una 2 opinion, antes de quitarse su diente, estamos a sus ordenes en zapopan, jalisco.
HOLA, LA DESICION DE PODER RETIRAR EL PERNO O POSTE VA A DEPENDER SI NO COMPROMETE MUCHO AL DIENTE, SIN EMBARGO EXISTEN POSTES COLAOS O DE METAL Y POSTES DE FIBRA DE VIDRIO, ALGUNOS MATERIALES SON MAS FACILES DE RETIRAR QUE OTROS.
El tratamiento de un implante dental es una excelente opcion cuando el diente esta demasiado deteriorado.
En ocasiones si el diente y el alveolo lo permite se puede colocar el implante de inmediado
Si presenta alguna condicion que dificulta el exito de un implante inmediato, el proceso se alarga y se debe realizar un injerto oseo, esperar 4a6 meses y despues poner el implante.
El proceso de integracion del implante es de otros 4 meses, cuando regresa se toma impresion para su corona y en cuestion de semanas tendria su restauracion(corona) final
Es necesario que acuda a consulta para determinar si el perno o poste que tiene se ha roto.