Hola! Se me salió el perno y la corona. Fui a una guardia y me lo cementaron. Tengo turno en unos dí

6 respuestas
Hola! Se me salió el perno y la corona. Fui a una guardia y me lo cementaron. Tengo turno en unos días con un dentista. Pero la doctora de guardia me dijo que no me va a durar mucho pegado que se va a caer en pocas horas. Es así? Quiero que al menos aguante una semana.
Hola! Depende con qué lo haya cementado, pero es verdad, se necesita hacer nuevamente toda la restauracion, si trae poste y se despegó, es seguro que está contaminado y hay que re-hacer la endodoncia colocar nuevamente poste y corona. Si lo deja sin arreglar, terminará en extraccion su diente, no lo deje, saludos!!

Buenas tardes,se necesita realizar un nuevo poste y corona que estén muy bien sellada, saludos cordiales.
buenas noches, si ya se le cayo la corona, seguro se va volver a caer, ya que esta desajustado...y eso puede provocar caries o reinfeccion, mi recomendación es que acuda a cita, saludos y a sus ordenes!!
Menudo problema, tanto le puede durar varios días pegado o se puede caer una hora después de haberlo cementado. depende del tipo de cemento usado, que tan desajustada esta la corona, si se fracturo??? Es importante que en la medida de lo posible no lo aplace. un saludo!
Excelente tarde!!, es correcto dado que esa restauración debe ser cambiada muy seguramente y fue cementada de manera provisional; y bien si tu preocupación es que se te vaya a caer, lo que te sugiero es que no apliques carga masticatoria para nada, para que dure un mayor tiempo, y lo mas pronto posible acudir con tu rehabilitador para delimitar el daño y dar el tratamiento oportuno para tu caso!! Saludos!!
Hola buenas tardes
Tu doctora esta en lo correcto, tu corona volverá a desprenderse y no se puede saber si durará 1 hra o meses, lo indicado es realizar un nuevo perno y corona en cuanto puedas, ya que esperar es mucho riesgo, puedes llegar a perder el diente remanente por decidía.
Saludos y excelente tarde!