se me cayo el perno con todo y la corona tiene mas de 40 años el perno la corona es de 10 años que t

5 respuestas
se me cayo el perno con todo y la corona tiene mas de 40 años el perno la corona es de 10 años que tendré que hacer
HOLA BUEN DIA!! PRIMERAMENTE HAY QUE VALORAR CLINICAMENTE QUE TANTO TEJIDO NATURAL QUEDA PARA VER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A REHABILITAR LA PIEZA, GENERALMENTE CUANDO SE COLOCAN ESE TIPO DE POSTES ES POR QUE YA NO HAY MUCHO TEJIDO Y MAS SI TIENE YA TANTO TRABAJO ESA PIEZA, EXISTEN ALGUNOS TRATAMIENTOS PARA INTENTAR VOLVER A REHABILITAR, PERO NO EN TODOS LOS CASOS SE PUEDE REALIZAR, DE SER ASI SE TENDRIA QUE REALIZAR LA EXTRACCION DE LA PIEZA. TE SUGIERO VISITAR A TU DENTISTA.
CUALQUIER DUDA ESTOY A TUS ORDENES

Buen dia, que debe hacer: Acudir con un especialista Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con Microscopio Dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso y menos invasivo cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, lo ideal es acudir al dentista, todos los tratamientos tienen un tiempo de vida, por lo que refieres ya le toca cambio, deben valorar que tengas suficiente diente sano, para así poder rehabilitarlo, igual tomar una radiografía para ver el estado de la endodoncia de tu diente. y lo ideal es que te coloquen un Poste y una Corona nuevos. Espero haber ayudado con tu duda, saludos.
Hola, se tendría que volver hacer todos los tratamientos, sin embargo, para poder decidir si todavía se pueden hacer o cuál es la alternativa correcta, es fundamental acudir a consulta, sólo así podrá tener un plan de tratamiento correcto. Saludos.
revisar con tu especialista Dental, y que te revise si es viable conservar el diente o colocar un implante. Saludos