Buenas tardes, empecé a tomar Darifenacina hace 4 días. Comenzé a ver resultados favorables los prim

4 respuestas
Buenas tardes, empecé a tomar Darifenacina hace 4 días. Comenzé a ver resultados favorables los primeros dos días, durante las mañanas, pero poco después empezé a seguir nuevamente con la micción frecuente. Es normal que haya pasado eso al tomar ese medicamento?

Saludos cordiales.
Es normal que suceda esos efectos. Este tipo de fármacos, por lo general para tener un buen resultado, deben de tomarse por lo menos 4 semanas dependiendo si padecimiento y obviamente el cambio en los hábitos alimenticios es crucial para un resultado satisfactorio. Saludos

Concuerdo con mi colega. Pero debe de revisarlo con su médico porque no conocemos su historia clínica. Pudiera también ser infección o irritación. Acuda a consulta no se quede solo con esta respuesta
Es un buen medicamento , en verdad la respuesta es variable en cada uno de los pacientes , es corto el tiempo para ver el efecto deseado.. espere el tiempo por el cual fue indicado y acuda a su médico para evaluar resultados
Gracias
Hola buen día.
Concuerdo en que es poco el tiempo de toma para emitir un juicio.
Sugiero continuar con la toma del mismo y al cabo de 1 semana revalorar los resultados, en caso de no ser los esperados, sugiero acudir a una nueva valoración y evaluar el cambio de medicamento.
Buen día.