Orino por las noches 2 veces, me realice el antige

4 respuestas
Orino por las noches 2 veces, me realice el antigeno prostatico hace un año y el resultado fue .04. ¿es normal?
Es muy importante una valoración por un Urólogo. Hay ciertos cambios que puede presentar la próstata con la edad. Acércate a un Urólogo para una valoración

Buen día. No es normal este patrón nocturno para orinar. Faltan muchos datos clínicos para establecer la causa de estos cambios, pero es posible que ya tenga cierto grado de crecimiento prostático que este originando estos síntomas. Le recomiendo acudir a consulta medica con un urólogo certificado en su ciudad. Saludos.
Qué tal, buenas tardes.
Es posible que este síntoma tenga que ver con su edad-crecimiento de su prostata.
Es importante que acuda a una valoración urológica para realizar una adecuada exploración física y conocer sus antecedentes.
Le sugiero agendar una cita a la brevedad posible.
Saludos, excelente tarde
Buen dia, solo agregaría que no existe una relación directa entre cantidad de antígeno y síntomas urinarios. Hay pacientes con muchos síntomas y antígeno en su más baja expresión así como pacientes con antígeno elevado y muchos síntomas prostáticos. al igual que mis amigos le invito busque un urólogo en su ciudad que lo valore y solucione su problema, saludos