Buenas tardes, a las cuantas horas de una extracción de muelas del juicio puedo tomar algo y me pued

9 respuestas
Buenas tardes, a las cuantas horas de una extracción de muelas del juicio puedo tomar algo y me puedo cepillar?
Hola buen día, en la extracción de una muela de juiico,; esta puede ser simple o más compleja con retiro de hueso y suturas. Es aconsejable tomar cosas después de 1 hora y las primeras 24 horas cosas frías ( helado), cepillarse directamente en la zona no es recomendable, hasta pasado más días, hay unos cepillos muy suaves cerca de la zona los puedes utilizar. Te recomiendo le preguntes a tu odontologo o cirujano las indicaciones más recomendables, pues dependiendo del procedimiento que hizo para extraer la muela de juicio, pueden variar ligeramente las indicaciones. Saludos

Buenas tardes.
Después de una hora de la cirugía ya puedes consumir alimento o bebidas, de preferencia frías como helado o gelatina; siempre cuidando no morderte la lengua o labio hasta que pase por completo el efecto de la anestesia.
Se recomiendo cepillar con cuidado las piezas vecinas de donde fue la cirugía para retirar cualquier rastro de alimento y evitar infecciones, mantener una higiene adecuada es muy importante.
Saludos

Buenas tardes. Después de una cirugía lo primero es esperar a que desaparezca la anestesia y después puedes consumir alimento o bebidas, de preferencia frías ,blandas y sin semillas. Puede ingerir alimentos pero no cepillar hasta pasadas 24 horas la zona de la extracción , mantener una higiene adecuada es muy importante. Colocar antiséptico en la zona si así se lo indicaron evitara infecciones.Saludos
Hola. Lo recomendable es cepillarse los dientes a las 24 horas después de la cirugía de tercera molar.
Puedes consumir alimentos fríos una hora después de la cirugía, y de preferencia alimentos suaves los primeros tres días.
Saludos.
Hola, Puede ingerir líquidos después de una hora de haberse echo el procedimiento, de preferencia fríos o frescos y en cuanto a la alimentación serian de consistencia blanda sin grasa y cosas que no tenga que calentar, no irritantes.
Buenas tardes, después de 1 hr del procedimiento (extracción) se pueden ingerir alimentos y bebidas o cuando no tenga el efecto del anestésico, los cuidados higiénicos como cepillar los dientes se debe realizar de forma minúciosa después de cada alimento así como seguír las indicaciones postoperatorias emitidas por su Odontólogo tratante.
Buenas tardes puede comer alimentos después de unas 4 horas siempre y cuando la cirugía no haya sido tan compleja y de preferencia cuando haya pasado el efecto del anestésico para que no se vaya a morder los carrillos es importante tener una excelente higiene
Buenas tardes, usted puede comer desde el momento en que se pase la anestesia, sin masticar del lado de lado de la cirugía y el cepillado de cuatro a seis horas después, utilice cepillo muy suave.
Buenos días, lo ideal es esperar a que pase la anestesia, los alimentos se aconsejan sean blandos y las bebidas frías.
espere al menos 24 horas para cepillarse, y enjuague de una manera en la que no remueva el coagulo o provocar sangrado.
Después de 3 días su cepillado puede ser normal.