Buenas noches, yo tengo crisis de ausencia y quisiera saber si eso es parte de la epilepsia y si tiene
4
respuestas
Buenas noches, yo tengo crisis de ausencia y quisiera saber si eso es parte de la epilepsia y si tiene cura?
Efectivamente tienes epilepsia generalizada tipo ausencia que son susceptibles de excelente control farmacológico, sin embargo, un alto porcentaje resultan de difícil control con foco en el lóbulo temporal que también es susceptible de tratamiento quirúrgico con excelente resultado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, crisis de ausencia son un tipo de epilepsia, este diagnostico clinico debe ser respaldado por electroencefalografia asi como una valoracion neurologica completa, confirmando el diagnostico se debe de iniciar manejo medico.
Las ausencias son también llamadas crisis parciales complejas y su nomenclatura antigua era pequeño mal y no todos los síndromes epilépticos son susceptibles de tener cura.
Si se considera una epilepsia generalizada , de ausencias piuede ser juvenil o infantil dependera de la edad en que inicio las crisis. Por supuesto que existen multiples medicamentos para su cura . Indispensable realizar un electroencefalograma e inicio de tratamiento medico .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bb de 10 meses le hicieron ECG Y SALIO NORMAL Y LE SUSPENDIERON EL FERNOBARBITAL PERO LO Q PASA Q DESDE Q LO SUSPENDIERON NO DUERME BIEN EN LAS NOCHES PASA DESPIERTO JUGANDO
- Mi hijo padece de epilepsia y kiere tomar proteína para ASER ejercicio mi pregunta es si le ase daño tomar proteína
- Hola buenas noches desde hace 5 años empecé con convulsiones mi mamá empezó hace 15 años ella toma carvamacepina yo tomo una pastilla al día hace como 10 días me compré un suplemento que se llama tenkan bro pero me a estado doliendo mucho la cabeza y el pecho será por el suplemento o aque se deberá ???…
- Hola mijo se le añadio el valcote anticonbvulcivante ya va 12 días y espeso a estar mareado esto se le pasa después o toca suspender el medicamento Tiene 11 años
- Mi hijo toma 3 medicamentos juntos será que puede tomar alguna vitamina que lo ayude porque a diario tienes cortas convulsiones toma lamotrigina fenitoína y carbamazepina
- puedo tomar biotina o complejo b si padezco de epilepsia ?
- Mi hijo salió con alteraciones en su eeg le recetaron oxcarbazepina y lo notamos más hiperactivo, y su comportamiento empeoró muchísimo es normal por el tratamiento?
- Hola padezco de convulsiones por un trauma craneal, antes me daban dormido, ya tengo dos ocaciones q me dan despierto Es malo tome creatina y aminocarnivor y pre entreno??
- En la mañana le di carbamazepina hoy mismo le cambiaron el medicamento por valpoatro de magnesio se le puede dar en la tarde o cuando se le puede empezar a dar valpoatro de magnesio
- Hola. Tiene alguna contraindicación el metilfenidato con la ciprolisina ? Ya que. Ami hijo de 9 años se la recetaron doctores diferentes (neuroypediartra)
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Epilepsia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.