Buenas noches tengo 37 años tengo y me hice la vasectomia hace 17 años me divorcie y ahora quiero tener

7 respuestas
Buenas noches tengo 37 años tengo y me hice la vasectomia hace 17 años me divorcie y ahora quiero tener famila ustedes cren que se pueda gracias y buenas noches
Es necesario evaluar el bajo porcentaje de efectividad q pueda tener la cirugía con la cantidad de años que tiene de haberse realizado la Vasectomia y otro punto muy importante será el conocer la edad y antecedentes médicos de su pareja. Porque me parece que será más efectivo evaluarlos en conjunto y requerir del apoyo de biología de la reproducción. Tendrá que asesorarse con ambas especialidades para tener resultados certeros

En la valoración con su Urologo será necesario tomar en cuenta algunos factores como : la fibrosis que tenga el "botón" de la vasectomía, el tiempo de la cirugía , para q se le pueda realizar el procedimiento con éxito.
Si se puede, es mas difícil por los años que llevas de la vasectomia. Lo más importante es encontrar a alguien que usted tenga confianza y le hable transparente de sus resultados y las probabilidades que tiene de éxito. Saludos y suerte en su procedimiento
De acuerdo con la mayoría de los colegas. Solo agregaría 2 cosas.
1 Para que el tratamiento quirúrgico le brinde los mejores resultados, será necesario utilizar microcirugía en el proceso de recanalización y así obtener tasas superiores al 90%
2 Que para poder obtener dichos resultados es impresindible que sea Usted valorado y tratado por un Andrólogo con experiencia en microcirugía. Esto es, un Urólogo con posgrado en Andrología y entrenamiento en microcirugía.
Busque un Andrólogo en su ciudad.
Suerte!
Buen día. Si es posible revertir la vasectomía, aunque se sabe que en algunos casos mientras más tiempo tiene el paciente de vasectomizado es más difícil lograrlo sin embargo si se ha logrado la recanalización de los conductos deferentes. El primer paso es acudir con tu urólogo de confianza para iniciar la evaluación de tus conductos deferentes y aclarar tus dudas. Saludos
Buen dia. Primero me llama la atencion lo joven que te realizaste una vasectomia a los 20 años. Ahora ya tienes mas de 10 años del procedimiento. Hay varios factores a evaluar como la presencia de granuloma en el sitio de la cirugia y el nivel al que se realizo la cirugia. La recanalizacion es factible sin embargo existe altas probabilidades de que la produccion de espermatozoides no sea suficiente para lograr un embarazo de forma habitual. Tal vez requieras algun metodo de reproduccion asistida. Aun asi es aconsejable la recanalizacion ya que es mas sencillo obtener espermatozoides de un eyaculado que de una biopsia testicular. Saludos
Por el tiempo que tienes de la cirugía las probabilidades siendo el mejor cirujano andrologo calificado son muy bajas te sugiero mejor algún tipo de técnica de reproducción asistida porque después de 5 años del procedimiento es menos del 5^