Buenas noches, tengo 18 años, mi papá mide 1.58 mi mamá 1.55 y yo estoy midiendo 1.60 desde el 2021

1 respuestas
Buenas noches, tengo 18 años, mi papá mide 1.58 mi mamá 1.55 y yo estoy midiendo 1.60 desde el 2021 estoy haciendo ejercicios, alimentandome súper bien y ahora desde fines de febrero estoy en natación, cree que puedo llegar a 1.68? Si o si voy a seguir continuando con la natación
Actualmente te encuentras dentro de la estatura que tus padres te heredan, por el tiempo que tienes sin crecer, es poco probable que puedas alcanzar el 168, pero la única manera de estar 100% seguros es valorando una edad osea en tu mano para ver si queda cartílago del crecimiento