Buenas noches miren me operaron de un hernia hace dos meses y me sigue doliendo y me dice el dr. que

5 respuestas
Buenas noches miren me operaron de un hernia hace dos meses y me sigue doliendo y me dice el dr. que alomejor me agarraron un nervio y y me hizo una prueba de ultrasonido y me dice que en un mes me puede volver a operar... pero estoy desconfiada y necesito otra opinion médica. Podrian decirme que especialista puedo visitar? gracias
Acuda con otro cirujano para escuchar un segundo punto de vista, Para poder definir si existe un atrapamiento de un nervio requiere de un estudio especial para ello, saludos

Si hay dolor es que algo no está bien. Si le recomiendo acudir con un cirujano que.este.mas entrenado en casos como este. Lo más probable es que si tenga algo relacionado con el nervio. Existen tratamientos hasta volver a ser operada para solucionarlo. Primero tiene que ser perfectamente evaluada.
Es necesario valorar el tipo de intervención, así como valorar otros factores que pudieran influir en la patología del dolor. Le recomiendo buscar una segunda opinión con otro cirujano. Saludos.
Muy buen día.
Refuerzo la recomendación de buscar una segunda opinión.
El dolor crónico tras cirugía de hernia es una condición que debe ser abordada de manera sistemática, es decir, hay pasos en su evaluación y tratamiento. La cirugía de exploración para ‘liberar’ el nervio es el último recurso.
Le sugiero busque un cirujano general que le inspire confianza y pueda evaluarle.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.
A menos que tenga una indicación PRECISA no requiere otra cirugía. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo.