Buenas noches, mi odontológa me receto amoxilina750+acido clavunilico 150mg y ketorolaco porque tengo

9 respuestas
Buenas noches, mi odontológa me receto amoxilina750+acido clavunilico 150mg y ketorolaco porque tengo fuerte infección dental pero no le pregunte si no hay problema en tener Relaciones Sexuales, me podrían sacar de esta duda por favor...
Hola!
No hay ningún problema, solamente de sugiere que se tenga un doble método anticonceptivo, ya que este medicamento inhibe la acción de anticonceptivos hormonales
Saludos!!!

Buenas noches. Considero que los esfuerzos pudieran afectar la sensibilidad dental, en caso que se le haya diagnosticado y ofrecido una "endodoncia" como plan de tratamiento. Pero si ya le retiraron estructura dental y su diente/molar no está bajo presión, considero que no hay contraindicaciones. Saludos cordiales.
De la información científica actual se ha encontrado que de los antibioticos solo la Rifampicina ha demostrado disminuir el efecto de los anticonceptivos hormonales. Por lo que si se está esta en tratamiento de anticonceptivos hormonales incluyendo que se haya tomado la pastilla del día siguiente y requiere tomar algún tipo de antibiótico no hay necesidad de tomar cuidados adicionales para tener relaciones sexuales.
No hay ninguna contraindicación, Saludos
Le aconsejo tomar sus medicamento con horario, es una buena combinación de medicamentos, de esta manera evita que se presente dolor durante el acto; así mismo cuidar a su pareja, ya que desafortunadamente usted tiene una fuerte infección bucal y los besos pueden no ser lo mas indicado en estos momentos.
Si lo tolera use un enjuague bucal (con clorhexcidina)para evitar o disminuir mal aliento en caso que se pudiera presentar.
Le envio un cordial saludo.
Todos los padecimientos de infección requiere de 8 días para no comprar trasmitir por saliba bacterias a otras personas.y el organismo necesita 8 días de TX. Médico para estar libre o con trocado de no ser transmisor de bacterias.
No hay ninguna contraindicación.
Buenas tardes.
Adelante, seguramente te estarás sintiendo mucho mejor con tu medicamento conforme pasen los días, solo recuerda la dosis y el tiempo de tratamiento prescrito y síguelo al pie de la letra. Puedes hacer tu vida y actividades normales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
NO hay ningún problema.
Saludos