Buenas noches. Me extrajeron 2 muelas y tengo dolor por la inflamación y este dolor me llega hasta l

7 respuestas
Buenas noches. Me extrajeron 2 muelas y tengo dolor por la inflamación y este dolor me llega hasta la nuca del lado derecho, mismo lado de la extracción, asi como también llega este dolor hasta mi cabeza algo por encima de mi oreja derecha, puede ser normal esta situación?
Buenas tardes no es normal así que te sugiero que acudes con el especialista que te realizó el procedimiento para que controle la analgesia

Buenas noches , el dolor no es normal post extraccion, los más conveniente será que acudas con el doctor que realizó la extracción para una evaluación clínica y del medicamento.
Saludos
Hola buenas noches !!! Si las extracciones fueron muy traumáticas y tal vez tenías infección puede ser en parte normal que sientas molestias, pero lo ideal es que acudas con el Doctor que realizo la extracciones te examine para que te cambien de medicamento o te indique uno nuevo!! Saludos
Hace falta tener más datos sobre las extracciones que se realizaron de cualquier forma lo mejor es hablar con el doctor que hizo las extracciones para que revise la zona y haga el tratamiento adecuado
buenos dias, mi recomendación es que lo comente con su odontologo tratante, es conoce mas de su caso, el dolor postextracción es normal si ud no toma medicamentos, sin embargo, si lo hace, no deberia tener dolor, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, qué tal?, Lo ideal es ir a consulta con su dentista para que lo revise y de el tratamiento recomendado, saludos ????
Buenas noches, te recomiendo que acudas al consultorio donde te realizaron la cirugía y que te revisen ,puede ser que se te haya desalojado el coágulo y este el alveolo seco,te deben de mandar antibiótico y analgésico.saludos cordiales.