Buenas noches hace un mes y medio me caí, bien feo desde ahí no puedo caminar ni extender mi rodilla

4 respuestas
Buenas noches hace un mes y medio me caí, bien feo desde ahí no puedo caminar ni extender mi rodilla es cómo si la tuviera trabada, me hice una radiografía y el resultado es leve disminución del espacio articular fémoro tibial a predominio del compartimiento interno.
Me está tratando un fisiatra con magmeto y láser pero la verdad no veo ninguna mejoría...
Buenos días. Necesita ser valorado por un médico, específicamente por un Ortopedista. El bloqueo de la rodilla (que se "trabe") es muy sugestivo de una lesión de menisco lo cual no se puede valorar sólo con radiografías sino por medio de un examen físico y resonancia magnética. Le sugiero buscar esta consulta a la brevedad posible para disminuir lo mejor posible las secuelas. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, por lo que comentas muy probablemente se haya lesionado parte del menisco a nivel interno de la rodilla, dicha lesion no es visible en radiografias por lo cual no te la describieron en tu resultado. Es conveniente valorar el estado actual de la rodilla, movimientos, fuerza y limitaciones para poder brindar el tratamiento correspondiente que te permita mejorar completamente, todo ello por medico ortopedista certificado. Estoy en la mejor disposicion de ayudarle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal? una rodilla con historia de un trauma o golpe, que posteriormente presenta bloqueo articular o que se trabe, amerita y una valoración por ortopedista, para descartar una lesión de meniscos, entre otras cosas, con ayuda de una imagen por resonancia magnética, saludos¡
Probablemente su lesión sea del menisco medial, el cual requiere de una valoración integral por un medico Ortopedista, seguramente solicitara una resonancia magnética simple de su rodilla, y en caso de haber alguna lesión moderada necesitara de una cirugía por artroscopia