Buenas noches fui diagnosticada con problemas nerviosos me dieron tratamiento con sertralina y clona

2 respuestas
Buenas noches fui diagnosticada con problemas nerviosos me dieron tratamiento con sertralina y clonazepam..Mejoraba pero al aumentar de peso caia nuevamente en depresion ...El endocrino me diagnostico mediante examenes hipotiroidismo..empece el tratamiento pero no lo continue con levotiroxina de 50 mg entonces cuando.caia en depresion iba al siquiatra y me recetaba setralina aveces y salia de la depresion otras me recetaba venlafaxina y salia de la depresion pero al aumentar de peso volvia a caer en depresion..Actuammente estoy con mucha presion en mi garganta como tiroides inflamada..y depresion.
Empece de nuevo la levotiroxina tengo 2 semanas tomandola pero todavia siento la quijada y los dientes tiesos mucha presion en los dientes.y siento mucha presion en mi garganta..por el coronavirus no he podido ir a un medico
Quisiera saber si estos son sintomas de la tiroides o son de problemas nerviosos.
Con 2 semanas tomando levotiroxina...
Buenas tardes, en estos casos se requiere de una atención integral entre psiquiatra y endocrinólogo ya que los padecimientos de la glándula tiroides se ven asociados a trastornos de las emociones entre otros. Le sugiero continuar con la levotiroxina, acudir nuevamente a atención con endocrinólogo y atención psiquiátrica. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta psiquiátrica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, es difícil valorar el control del hipotiroidismo por este medio. Te recomiendo acudir con un endocrinólgo y psiquátra cuanto antes. Saludos.