Soy mujer de 38 años con antecedente de Hipertiroidismo Actualmente me he stresado demasiado y he c
3
respuestas
Soy mujer de 38 años con antecedente de Hipertiroidismo
Actualmente me he stresado demasiado y he comenzado a sentir dolores fuertes en el pecho.
Dolor en el pecho y se irradia al brazo izquierdo con una parte en el cuello.
Siento fatiga a veces, no siempre, taquicardias en las noches
Siento cuando me stres un ahogamiento, como si me apretaran el cuello.
Actualmente me he stresado demasiado y he comenzado a sentir dolores fuertes en el pecho.
Dolor en el pecho y se irradia al brazo izquierdo con una parte en el cuello.
Siento fatiga a veces, no siempre, taquicardias en las noches
Siento cuando me stres un ahogamiento, como si me apretaran el cuello.
Algunas manifestaciones clínicas del hipertiroidismo se pueden presentar con alteraciones cardiovasculares como Fibrilación auricular, Falla cardiaca, angina de pecho e incluso hipertensión pulmonar. Te recomiendo acudir con un endocrinólogo certificado lo antes posible, para diferenciar si estas síntomas que presentas son secundarios al hipertiroidismo y evalúe cual es la mejor opción de tratamiento para tu caso, que puede ir desde tionamidas, ablación con yodo o cirugía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si las molestias continúan, después de haber sido revisada por tu endocrinólogo y haber hecho ajuste de tus medicamentos, te recomiendo acudir con un cardiólogo a revisión.
Es necesario acuda a revisión con Medico Internista o Cardiólogo para revisión y determinar si los síntomas corresponden a angina de pecho y que tratamiento necesita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mi hijo de 7 años suda mucho en la cabeza por las noches k hago. K puede ser ayúdeme gracias
- Tengo un nódulo tiroideo y estoy tomando tiamazol pero cuando lo tomo unas horas después me da un dolor muy fuerte en la boca del estómago como gastritis y náuseas. Hay algo que pueda hacer para evitar esto?
- Me está doliendo el oído izquierdo y baja a la mandíbula
- Buenas tardes, tengo días con dolor en papada o doble mentón, se me pasa a la mejilla, oído y en algunas veces al ojo, que pudiera ser?
- hola, cuando me detectaron el hipertiroidismo mi hormona TSH 0.005 y con el medicamento subió 7.800 mi pregunta es, es normal ? el endocrinólogo me dijo q con tanto medicamento se elevo bastante, pero el fue quien me lo receto, que debo hacer??? me podrian orientar. (tomo tiamazol de 5mlg 6 pastillas…
- Hola doctores estoy diagnósticada con hipotiroidismo hace dos meses,medicada con levotiroxina 50mg, algunos síntomas se fueron ,todavía tengo alrededor de los ojos inflamados,podrían sacarme de dudas,si hay que seguir esperando ,o es muy poco tiempo con el tratamiento? Gracias
- El yidoproteico es el mismo que el yodo radioactivo
- Después de un mes de operada de tiroides tiene alguna consecuencia negativa realizarme un tratamiento de keratina en el cabello, saludos
- Buenos días Dr padezco hipertiroidismo del 29 de mayo recivi mi dosis de yodo radioactivo I-131 MCI. Puedo seguir tomando, propranolol, metformina y omeprasol
- Hola tengo hipertiroidismo fume muchos años tengo un año k no fumo la endocrinóloga me dijo k no me puede poner el yodo radioactivo XK fume quisiera saber si es x eso k no me puede dar el yodo radioactivo activo tengo enfermedad de grevez 4
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 622 preguntas sobre Hipertiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.