Buenas noches espero me puedan contestar mi hijo tiene 5 años y tiene escoliosis me lo operaron y no
5
respuestas
Buenas noches espero me puedan contestar mi hijo tiene 5 años y tiene escoliosis me lo operaron y no vi mejoría, que puedo hacer? Estoy desesperada, no se que hacer, ayúdeme
La mayoría de estos pacientes requiere rehabilitación pulmonar y física de forma prolongada, obviamente depende el grado de escoliosis para evaluar la respuesta al tratamento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más recomendable es acudir con el médico que lo operó para que aclare sus dudas y vea opciones de tratamiento.
Es necesario ver que tanto presenta de escoliosis y que tanto mejoro con la cirugia . Eso se puede ver en las radiografias posoperatorias. Y si no ha habido algun cambio su especialista es el que debe de decirle que fue lo que paso.
Es dificil contestar su pregunta sin conocer el caso, le recomiendo que acuda a consulta de especialista en columna para valorar a su hijo. Saludos.
Hola, depende de que tipo de escoliosis es la que tenga su hijo es el tratamiento y el pronostico que se espera para el tipo de tratamiento personalizado que el requiera, hay veces que la escoliosis progresa a pesar de los tratamientos sobretodo por la edad en la que se presento, le recomiendo visite a su cirujano de columna que opero a su hijo para que le aclare sus dudas y le pueda brindar un tratamiento integral y personalizado, espero esta respuesta le sirva, me pongo a sus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes desde hace semanas note que tenía un hombro como caído además de que experimente un dolor muy fuerte al caminar visualmente me veía yo como torcida, acudí con un quiropráctico y me alineo un poco llevo dos días que me siento muy adolorida es normal?
- Buena tarde, tengo una crepitación en la costilla izquierda, la presiono y puedo moverla, comenzó hace ocho meses SIN dolor, pero hace tres comence con dolor moderado, algunas veces llega al esternón, no se me pasa con AINES ni con compresas calientes, y la fisioterapia aumenta el dolor exponencialmente,…
- Hola buenas noches, desde hace varios años yo padezco de un dolor intenso en la cadera, mayormente la parte izquierda, solía iniciar cuando estaba mucho tiempo de pie o después de caminar mucho, hace un par de semanas empezó el mismo dolor fuerte pero no se me quitó, acudí al médico para hacerme placas…
- Mi hijo es bailarín y lo operaron del tobillo,el puede volver a participar de los bailes grupales,tiene 2 tornillos e injerto, gracias,puede volver a la academia de baile.
- Buenas noches una pregunta al Aser ejercicio de saltos me salió una bolita con dolor al lado izquierdo Serca mi costilla me podría decir si es grave gracias
- Hola. Tengo una escoliosis lumbar de 31 grados. Me imposibilita varias tareas físicas. ¿Sería razonable que me concedieran la incapacidad del 33%? Muchas gracias
- Buen día despues de ser tratado una hernia discsl un joven de 18 años puebe volver a jugar futbol?, Gracias
- ¿Qué es la rotoescoliosis dextroconcava lumbar? diagnosticado en una paciente de 62 años. Qué tratamiento puede seguir?
- Es posible que el trabajar en empleos donde esté uno parado emperore la escoliosis lumbar ?
- ¿Los ajustes quiroprácticos pueden corregir una escoliosis menor a 20° y tener una columna normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 189 preguntas sobre Escoliosis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.