Buenas noches. De repente, apareció él dermógrafis
3
respuestas
Buenas noches.
De repente, apareció él dermógrafismo en mi, ¡Es horrible! Mi piel pica y se marca todo el día. Tengo 28 años y odio mi vida actual. Estoy en GDL, Jalisco ¿Me podrían recomendar a un especialista que trabaje esta afección, por favor? He asistido previamente a consulta sin obtener el diagnóstico correcto.
Gracias.
De repente, apareció él dermógrafismo en mi, ¡Es horrible! Mi piel pica y se marca todo el día. Tengo 28 años y odio mi vida actual. Estoy en GDL, Jalisco ¿Me podrían recomendar a un especialista que trabaje esta afección, por favor? He asistido previamente a consulta sin obtener el diagnóstico correcto.
Gracias.
Lo recomendable es que acuda a valoración con un alergólogo e inmunólogo clínico certificado para un correcto diagnóstico y tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola!!! el definir el origen y contexto clínico de su dermografismo actual es lo recomendable!! ayudara a recibir el tratamiento adecuado, la recomendación de recibir una valoración por un alergólogo es lo mas pertinente!! saludos cordiales. *****el realizar una buena historia clínica alergológica ayudara a su correcto diagnostico y tratamiento ! saludos cordiales !
hola, acuda con el especialista alergologo.
yo estoy en guadalajara
yo estoy en guadalajara
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buena tarde: Tengo la siguiente consulta. Hace 6 días tome ivermectina y hace 2 días tuve consulta con el urólogo y me envió ciprofloxacino para una urretitis pero se me olvidó preguntarle al urólogo que había tomado ivermectina. No hay problema si empiezo con el tratamiento de la ciprofloxacino?
- Sí estoy tomando Levocetilizina puedo tomar sinedafilo o tadalafilo
- Mi bebe tiene 1 ano 8 meses y desde hace aprox 9 meses se enferma muy constantemente de gripa, su pediatra le receto el spray omnaris y las gotas xuzal pero el otorrino del imss me dijo que es muy dificil diagnoaticar una alergia a su edad. esto es verdad o si podria ser alergia?
- Existen condones hipoalergenicos?
- hola yo soy alergico a los acaros y al pasto y hongos que tratamiento me recomienda
- he consultado a mi alergista y la prueba de alergia dio positivo a acaros y polvo. me receto una medicación inyectable. se que hay pastillas, son lo mismo? puedo empezar con las pastillas?y en caso de no bajar la ige , pasar con el inyectable?
- Hola, tengo apenas tres días tomando dilarmine y me ha provocado calambres en las extremidades inferiores, en los músculos de la pierna inferior, es normal?
- He escuchado de un relativamente nuevo método, llamado Factor de Transferencia. ¿Podría ser más efectivo que las vacunas? ¿Es realmente una mejor alternativa?
- ¿Hay alguna otra opcion para tratar las alergias que no sean las famosas vacunas?. ¿Las pruebas de alergias que hacen los alergologos porque son tan caras? los precios varian en cada doctor, desde $2500 hasta $6,000 o mas. Las pruebas de sangre + de $10 mil (en laboratorio clinico)
- Si en la prueba phadiatop infantil salio 6.20 Positivo vs <0.10 Negativo ¿Que tan grave es?, ¿Qué especialista ve esos temas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 802 preguntas sobre Alergias
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.