Buenas noches, a mi señora el coledoco en la ecografía de dió un diámetro de 5 mm, ¿está dentro de

2 respuestas
Buenas noches, a mi señora el coledoco en la ecografía de dió un diámetro de 5 mm, ¿está dentro de los parámetros normales?
si esta dentro de parametros normales

Así es. Utilizamos un límite superior de hasta 6 mm aproximadamente. Aunque no es regla, existen colédocos mas "permisivos" con diámetros mayores a 6 mm y no precisamente tener obstrucción; aquí el análisis clínico por parte del médico es indispensable.