Dr. José Luis De la Torre Gastélum

Radiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Hermosillo 1 dirección

No. de cédula: 9037274 11653511

853 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Me formé como Médico Radiólogo en el Hospital General del Estado, aprendiendo de los mejores maestros y pacientes. Durante mi último año fui jefe de residentes del hospital y fui el autor de los actuales seminarios para médicos internos de pregrado. La enseñanza es otra de mis grandes pasiones, habiendo realizado un diplomado en metodología de la investigación durante el mismo año. Culminé mis estudios de posgrado con mención honorífica, fruto del esfuerzo, dedicación y gusto por la radiología.

El área de la Obstetricia es otro de mis grandes gustos. Me acredité por The Fetal Medicine Foundation durante mi último año para la realización de tamizaje de cromosomopatías durante el 1er trimestre del embarazo y tamizaje de preeclampsia.

Además he realizado diferentes entrenamientos como ecocardiografía y neurosonografía fetal, basados en guías internacionales de asociaciones de renombre como la ISUOG.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Especialista en diagnostico por tomografia computarizada
  • Especialista en diagnóstico por ultrasonido
  • Eco-doppler
  • Ultrasonografía

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Radiología

    Desde $1,000

  • Ultrasonido Doppler venoso de miembro inferior (pierna)

    Desde $2,000

  • Ultrasonido transrectal

    Desde $1,800

  • Ultrasonido transfontanelar

    Desde $1,800

  • Ultrasonido Tiroides

    Desde $1,500

Consultorio

José Luis De la Torre Gastélum
ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA

Ures Km 3.5 San Pedro el Saucito, Hermosillo 83305

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

853 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    D.M

    Muy buen doctor, muy paciente, hace todo lo posible por obtener los mejores resultados

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido ginecológico  • 

  • E

    ECE

    Diagnósticos muy precisos, equipo de primera y muy amable el doctor

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido abdominal  • 

  • A

    Alicia

    Excelente servicio muy amable y muy dedicado en su trabajo me explicó muy bien y respetuoso.

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido mamario  • 

  • C

    Cinthya Lugo

    Excelente médico, explicación muy detallada y clara! excelente trato,

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido de cuello  • 

  • L

    L.M

    Muy fácil de llegar a la ubicación, muy agradecida con la atención

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Otro  • 

  • A

    Alma Gianini

    Excelente, explica con claridad el procedimiento a realizar

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Biopsia con aguja fina por ultrasonido  • 

  • A

    Acv

    Excelente Dr,
    Muy profesional, con mucha ética y excelente trato

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido obstétrico  • 

  • M

    MJLB

    Las instalaciones son excelentes, el trato del Dr es muy ameno y respetuoso en el procedimiento, mi único inconveniente es que me citaron 10 minutos antes y me atendieron 20 minutos después, fuera de eso todo perfecto:)

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Otro  • 

  • G

    Gisela

    Visita a domicilio,Muy buen doctor , muy humano y explicaciones claras

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Ultrasonido renal  • 

  • E

    Elizabeth

    Muy buen radiólogo explica bien, da confianza muchas gracias

     • ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO, frente a la iglesia, edificio de dos pisos en planta BAJA Visita Radiología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Es lo mismo un estudio ginecológico que un estudio endovaginal?

¿Es lo mismo un estudio ginecológico que un estudio endovaginal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. José Luis De la Torre Gastélum

No precisamente. Si con estudio se refiere a ultrasonido, el decir ginecológico puede corresponder con un ultrasonido pélvico o endovaginal. Si no hay especificación por parte de su médico tratante,…


En una placa de rayos x se puede ver un accidente cerebrovascular?

En una placa de rayos x se puede ver un accidente cerebrovascular?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. José Luis De la Torre Gastélum

Hola. No, no es posible verlo en una radiografía. Para hacer diagnóstico de un evento/accidente vascular cerebral es necesario realizar una tomografía o resonancia magnética de cerebro.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.