Buenas noche tengo hecha una endodoncia en la pieza del diente 14 pero anterior mente utilizaba orto
8
respuestas
Buenas noche tengo hecha una endodoncia en la pieza del diente 14 pero anterior mente utilizaba ortodoncia cuanto tiempo o meses tendría que esperar para volver utilizar otra vez la ortodoncia. Gracias.
Hola! Es prudente esperar 6 semanas para estar seguros que no existe molestia o dolor post operatorio ya que es un diente en el que se van a continuar aplicando fuerzas y movimientos, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! Es necesario rehabilitar el premolar después del tratamiento de endodoncia y esperar de de 6 a 8 semanas para iniciar el tratamiento de ortodoncia. Saludos.
Hola si despues de la endodoncia ya no presentas molestias , puedes continuar con tu tratamiento de 6 a 8 semanas posteriores al tratamiento.
De mi punto de vista no hay ningún problema con continuar el tratamiento de ortodoncia
Si ya está rehabilitado su premolar y no hay molestias, ya puede continuar su tratamiento de Ortodoncia.
Saludos!
Felíz Año Nuevo!
Saludos!
Felíz Año Nuevo!
Buena noche!!! Si no hay molestia alguna, y ya está rehabilitado el diente puedes continuar con tú tratamiento de ortodoncia después de 6 a 8 semanas. Saludos
buenas noches, considero antes de decir algun comentario, que es mejor revisarle para estar seguro de las condiciones de su diente, acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes!!
Tu ortodoncista debe revisar que la endodoncia fue bien realizada si todo está bien puedes continuar el tratamiento de Ortodoncia sin problema desde la luego la pieza tra
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace 5 meses tengo tratamiento de ortodoncia y se me despegaron dos brackets, fui a qué me los peguen y la doctora me dejó sin el Arco de arriba, quiero saber si está bien o mal por qué yo creo que así no es
- Hola. Tengo tratamiento de ortodoncia desde hace 2 años mis dientes de abajo ya se alinearon muy bien pero uno de mis dientes centrales de arriba no se quieren acomodar uno está mas salido ya me hice una tomografía y mi diente no esta fusionado al hueso pero no veo avance ya se me hizo espacio entre…
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Es normal k mi niña de 4 años tenga calenturas después de averle kitado las caries de un dientito
- 3 restos radiculares de arriba del lado derecho (tercer molar, segundo molar y primer premolar). 2 dientes de abajo del lado derecho (Canino y tercer molar) Quiero saber si es malo q te quiten todos en una sola sesión
- Puedo retirarme los brakets teniendo un mes de haberlos puestos?
- Tengo raíces cortas y me puse brakets, mi dentista me comenta que solo los voy a usar por 6 meses, pero mis dientes están muy desalineados, que puedo hacer tengo muchas dudas
- Hola, fui a una consulta odontológica de brackets y la doctora saco radiografías periapicales, resulta que tengo una canino retenido que al parecer ha dañado la raíz de un diente cercano. La doctora me recomendó no hacerme tratamiento de brackets, será que debo hacerme otras radiografías para estar segura?
- Me colocaron los brackets y no me hicieron una valoración radiográfica. Es malo?
- ¿Se puede salvar mi muela del juicio? Ya me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izq. Pero aun me quedan ambas del lado derecho, y de ese mismo lavo tengo el 1er molar con resina, la ultima vez que la cambiaron si estaba muuy profundo loque me quitaro y taparon. ¿HAY POSIBILIDAD DE EVITAR…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 704 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.