Buenas, a mí me recetaron la paroxetina por la mañana media tableta (10mg) y bromazepam para la noch

6 respuestas
Buenas, a mí me recetaron la paroxetina por la mañana media tableta (10mg) y bromazepam para la noche para poder dormir, 1 y media dosis(4.5mg), son buenas dosis para ayudar con la ansiedad y poder dormir? También no me hace dependiente del bromazepam por las dosis?..
Hola!, Si tu psiquiatra te receto la paroxetina 10 mg. y el bromazepam de acuerdo a las dosis que mencionas, esas son las indicadas, en caso de percibir algún malestar o reacción secundaria, es importante que lo revises con tu médico, para que realice las modificaciones pertinentes.
Te puedo sugerir que incluyas el tratamiento psicológico, al trabajar de manera conjunta el tratamiento farmacológico y el tratamiento psicológico, tendrás mejores resultados en tu recuperación. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si tu médico te lo recetó no hay problema..el sabe lo que es mejor para ti
Las dosis que te han recetado son típicas para el tratamiento de la ansiedad. La paroxetina por la mañana puede ayudar a controlar la ansiedad durante el día, mientras que el bromazepam por la noche puede ayudar a conciliar el sueño. Es importante seguir las indicaciones de tu médico y no aumentar las dosis por tu cuenta para evitar dependencia. Recuerda que estos medicamentos son herramientas para gestionar los síntomas, pero también es importante trabajar en técnicas de manejo del estrés y la ansiedad a nivel psicológico. Considera hablar con un terapeuta para obtener apoyo adicional en este aspecto.
Hay que darle tiempo al esquema de tratamiento. Aunque este mejorara tus estados emocionales, tal vez no sea suficiente para afrontar las fuentes de tu ansiedad. La psicoterapia es el tratamiento de elección para afrontar las situaciones que te estresan.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Las dosis siempre checalas con tu médico, es el único especialista que sabe si son las cantidades adecuadas. Por lo que mencionas son cantidades adecuadas y no generarían dependencia. No obstante, no dudes en acudir a psicoterapia, ya que el medicamento solo trata los síntomas físicos pero no la raíz de la ansiedad. La terapia será esa herramienta adicional que te ayudará a controlarla para que eventualmente no requieras del medicamento, cuando estés listo.
Hola, las dosis que te designa el médico especialísta tienen que ver con tu edad, peso talla, situación física particular, así como tus necesidades específicas. Así que tienes que checarlo con tu especialísta. Por otra parte la sugerencia es que complementes tu tratamiento con terapia psicológica de tipo cognitivo conductual.