Buen dia, vi a mi ex pareja esta semana despues de tres años que es padre de mi hijo y me propuso te

8 respuestas
Buen dia, vi a mi ex pareja esta semana despues de tres años que es padre de mi hijo y me propuso tener relaciones con el y el ya tiene otra familia incluso una hija,me encontre con el para hacer unos documento de mi hijo , vivimos muy lejos d el ,y yo no encuentro pareja ni novio
Hola, no tengo muy clara cuál es tu pregunta, ¿Tienes dudas sobre tener relaciones con tu ex quien ya tiene una relación con otra persona? o realmente cuál es la situación que te está incomodando.

Me pareciera que te estás comparando o compitiendo con él; "el ya tiene pareja y yo no encuentro ni pareja, ni novio”. Esas comparaciones son las peores consejeras. A veces, el mejor regalo que podemos hacernos es aprender a estar con nosotros mismos.
El proceso de duelo por la perdida y ver que nuestra pareja está con otro puede afectar a diferentes áreas de nuestra vida, y en algunos casos, durante un periodo de tiempo muy largo. Si ese es tu caso, te recomiendo acudir a terapia psicológica, así tendrías la posibilidad de aprender nuevas habilidades para relacionarte, cambiar algunas creencias negativas que puedan estar afectando tu vida y aumentar tu autoestima. Tu terapeuta podrá ayudarte a superar esta difícil etapa y rehacer tu vida y centrarte en ti, sin tener que estar pensando en la otra persona de manera continua.
Te sugiero comenzar una psicoterapia psicológica para que puedas aclarar tus pensamientos y emociones y poder tomar decisiones cobre lo que quieres hacer.
Gracias y saludos
Cada quien a su tiempo. Piensa en sí al tener relaciones con él te sentirás bien o mal después. No importa si el ya tiene familia, lo que importa es cómo te sientes tu al respecto. Si aún no lo superas tal vez necesitas ayuda psicológica
No me quedo clara tu duda, yo entendí que es si no sabes si volver a involucrarte con él dadas sus circunstancias. Lo más importante es que no tomes decisiones por soledad, es decir, si hay algo de la relación que te hizo separarte de él y eso sigue ahí, no volver a involucrarte solo porque no tienes pareja. Si lo haces solo lograrás ponerte en una situación incomoda y que puede hacerte sufrir.
Estimad@, agradecemos la confianza de contarnos tu experiencia, no queda claro si haces referencia a los sentimientos generados de haberte encontrado con tu ex y por la propuesta que te hizo. Si esto es así, primero que nada no minimices o invalides tus emociones, tu más que nadie conoce como fue tu relación pasada con él y cuál fue el motivo de su separación. Si presentas dificultades para tomar decisiones o gestionar tus emociones respecto a esa antigua relación, te sugiero te apoyes de psicoterapia. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es doloroso ver a una ex pareja, más s asi si tu estas sola, y sabiendo , que el tiene otra pareja. Más confuso, si esta persona te ofrece la ilusión de quitar tu soledad, ofreciendo “tener relaciones”. Es muy importante, que reconozcas estos sentimientos tuyos, pero que no te dejes llevar por ellos. Acude a terapia, para aprender como volver a vivir tu vida de forma llena, que hacer con tus sentimientos de soledad, y en general, volverte fuerte nuevamente!