Buen día tengo 31 años padezco de escoliosis tengo dos hernias de disco en 4,5 v y soy hipotiroidea

5 respuestas
Buen día tengo 31 años padezco de escoliosis tengo dos hernias de disco en 4,5 v y soy hipotiroidea ahora me he hecho unas pruebas y me dice el médico debo consultar un hematologo ya que diagnóstica linfopenia según estudios de sangre, que debo hacer?
La mejor recomendación es la revisión por médico especialista en columna, el problema de la linfopenia es una alteración hematologica, por lo que la revisión por un hematologo es indispensable, en cuanto a la columna, si no existe sintomatologia ligada a la escoliosis o las hernias de disco no hay mayor problema, saludos y quedo a la orden.

Buen día. Mira por el problema de la escoliosis y las hernias de disco no te preocupes sin embargo de un padecimiento de leucemia si. Así que sigue las instrucciones de tu médico.
Hola:
La linfopenia puede deberse a muchos otros trastornos, no relacionados con el padecimiento de su columna, pero si con el uso de ciertos medicamentos como la pregabalina.
No esta de mas ver la opinión del hematólogo, por que también en ocasiones, un hallazgo en estudios por otra situación, puede ser el diagnostico temprano de enfermedades graves.
Definitiva mente coincido. La columna no es causa de los problemas de la sangre.
bueno es importante tener un seguimiento de su enfermeded por un especialista pero el problema base de usted es la escoliosis yo le recomendaria ver la posibilidad de tratarse su problema base con un traumatologo y a su vez pensar en un fisioterapeuta para el manejo de dolor