Buen dia, mi hija de 4 años ha tenido muchos problemas respiratorios y por mas tratamientos que le han

5 respuestas
Buen dia, mi hija de 4 años ha tenido muchos problemas respiratorios y por mas tratamientos que le han dado no mejora (nebulizaciones, betametazona, montelukast, antibioticos etc). No tengo un diagostico como tal, un alergologo podria ayudarnos? Cabe mencionar que son asmatica!. Gracias
para empezar es la niña asmatica o no quien le hizo el diagnostico ya la vio un alergologo o un neumologo hay que tener el diagnostico claro le dan tratamientos x evento de corta duracion los medicos que le sugiero vea son un alergologo o un neumologo para que le aclaren lo que le falta para diagnostico comentelo con su pediatra y que la refiera saludos

Lo mas indicado es que lo vea un Neumologo pediatra o alergologo pediatra, es importante que sean cualquiera de los dos en pediatría
Más del 90% de los cuadros de asma tienen un origen ALÉRGICO. Los tratamientos que mencionan controlan la enfermedades y mejoran los síntomas sin embargo NO MODIFICAN la causa. Es importante que sea valorada por un alergologo para que determine primero si se trata de asma;segundo a que esta reaccionando y tercero, inicie un tratamiento específico para la causa alérgica; solo un tratamiento integra modificará. Cabe mencionar que solo el ALERGOLOGO y únicamente el ALERGOLOGO, ningún otro especialista más está certificado y capacitado para realizar pruebas de alergia e iniciar tratamiento con inmunoterapia ( vacunas ). Estoy a sus ordenes
Es fundamental que la valore un otorrinolaringólogo certificado, de otra forma continuará con mejorías parciales
Al parecer los cuadros repetidos que ha tenido su hija pueden ser sigestivos. Le recomiendo visite a un alergólogo-inmunólogo pediatra el cual podría llegar a un diagnóstico y por lo tanto lfrecer un tratamiento.