Buen día mi esposo me pidió una fantácia y no me parecía bien no quería tardo para convencer y yo en

7 respuestas
Buen día mi esposo me pidió una fantácia y no me parecía bien no quería tardo para convencer y yo en ningún momento interaute yo y el esta muy celoso me pega

Hola.
Gracia por animarte a escribir. Con todo gusto me puedes contactar, para que me platiques por lo que estas pasando. No estas sola. Con mucho gusto te puedo apoyar. Para eso estamos los especialistas.
No me gustaría contestar algo más, precisamente porque no conozco el caso.
Es por esto, que te invito a que e te sigas abriendo, para que salgas adelante de cualquier situación.
¡Quedo a tus ordenes!

Las fantasias son para que ambos disfruten, y es necesario que ambos esten de acuerdo. Adicionalmente tu esposo no debe de pegarte por celos ya que eso es un delito. No dudes en acercarte con algún psicólogo por apoyo profesional.
Saludos! No es normal que te pegue y no lo normalices.
Hola, muchas gracias por compartir tú experiencia y estoy a tus órdenes, gracias
Hola las fantasías no son malas siempre y cuando los dos estén de acuerdo los golpes en ningún momento son buenos en este caso pueden ser muestras de algún tipo de patología como la celotipia te recomiendo que te acerques con algún profesional
Buen día, como te comentan mis colegas en las fantasías tienen que estar de acuerdo los dos, si no es el caso puede existir frustración y otros sentimientos; y el que hayan generado ciertas conductas negativas y violentas en tu pareja no son normales. Busca ayuda ya que no debes de pasar esto sóla.
Buenos días, me parece que es importante que puedas trabajar sobre lo que está ocurriendo en tu relación, ya que podrías estar ante una relación violenta, no es fácil darse cuenta y menos el saber que hacer, pero es primordial que sepas que no es tu culpa y que nadie debe forzarte a algo que no deseas hacer, muchos menos golpearte, te deseo mucha suerte y estoy disponible por si quisieras hablar más.