Buen dia. ¿Me podrán informar por favor que costo aproximado tiene en Mexico de un puente de 6 coron

6 respuestas
Buen dia. ¿Me podrán informar por favor que costo aproximado tiene en Mexico de un puente de 6 coronas de zirconia adheridas a implantes? Gracias
Hola buenas tardes !!!
Es difícil contestar esa pregunta ya que el costo depende mucho del profesional que no atienda el indicado sería un Rehabilitador y su costo podría ser más alto por ser especialista o un odontólogo general, además de la ubicación del consultorio !!!! Saludos

Todo depende del profesional que lo coloca, no es lo mismo un cirujano Maxilofacial que un dentista, y un rehabilitador que un dentista.
También depende de la marca del implante. Por lo tanto no se puede contestar esa pregunta a ciencia cierta.
Además hay que hacer estudios para ver si hay hueso o aparte se tiene que colocar hueso.
Te sugiero vayas con un especialista, te hagan tu estudio adecuado y te den el presupuesto
Todo depende del diseño del puente, por corona el rango de precio puede ir de los 4 a 10 mil pesos, si pudieras dar más datos o enviar fotos podría orientarte mejor
Hola, es complejo responder, una valoración ayudaría más. Saludos!
buenas noches, mi recomendación es acudir a consulta presencial para conocer mas de su caso y de esa manera ofrecerle un diagnostico y tratamiento preciso. nosotros trabajamos con microscopio clinico para una mejor precisión en los procedimientos, nuestos especialistas estan certificados y tenemos mas de 15 años de experiencia, saludos y a sus ordenes, la invitamos a ver nuestra pagina web, saludos!!!
Hay que considerar si sobre los implantes ya están colocados los abutment, la marca de los implantes para realizar la impresión con aditamentos para una impresión precisa de los implantes (respecto al paralelismo entre sí), en mi opinión solicitar una tomografía cone bean para observar si los implantes se encuentran rodeados al 100% de hueso y así evitar in fracaso en la rehabilitación prótesica. Saludos.