Buen día. Llevo aproximadamente un mes con la lengua blanca, y la saliva a veces con algo blanco más
3
respuestas
Buen día.
Llevo aproximadamente un mes con la lengua blanca, y la saliva a veces con algo blanco más denso... no me molesta nada (no sé si más porque no me había revisado) sufro de gastritis y colitis, he notado que si ingiero alcohol se pone peor al día siguiente. Quisiera saber qué puede ser!
Llevo aproximadamente un mes con la lengua blanca, y la saliva a veces con algo blanco más denso... no me molesta nada (no sé si más porque no me había revisado) sufro de gastritis y colitis, he notado que si ingiero alcohol se pone peor al día siguiente. Quisiera saber qué puede ser!
Puede ser posible que se candidiasis oral, lo que ocurre cuando hay alteraciones en el estado inmunológico. Puede ser posible que sean problemas menores como falta de limpieza o reflujo gastroesofagico, pero te sugiero acudir a consulta para que lo revisen.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los síntomas que comenta no están relacionados con gastritis o colitis, sin embargo, puede ser falta de aseo bucal o en caso de inmunocompromiso habrá que descartar una candidiasis oral, por lo que recomiendo acuda a revisión. Saludos.
Hola, si solo es por la mañana lo más probable es que sea la misma saliva reseca! Pregunta si roncas o duermes con la boca abierta y se puede resolver hidratándote bien (el alcohol deshidrata y te hace roncar más)! Si debajo de esa zona blanca se encuentra la lengua roja o agrietada puede ser deficit vitamínico!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Un paciente bajo más de 25 kg por gastritis alcalina ya se encuentra en tratamiento pero es posible que se recupere o la gastritis solo se trata bajo mucho de peso
- Me da acidez con hambre, pero no se si será síndrome premestrual ya q esta por llegarme el periodo?
- Hola tengo tres semanas tomando inibidores de la bomba de propones pero aun siento sintomas de nauseas, me falta una semana para terminar el tratamiento y empezar con el tratamiento de antibióticos para la h. Piloy es normal a este tiempo sentir sintomas por la gastritis cronica leve
- Hola que puedo comer si tengo esofagitis q tiempo se necesita para que se me quite puedo comer hígado de pollo y de cerdo q medicamentos necesito para que se me quite rápido o sea para curarme
- Cuáles son los síntomas de colon irritable o colitis nerviosa? Ya que yo a veces tengo ardor leve abajo del ombligo o bueno yo siento ahí y luego siento que se irrade en la pelvis leve dolor de estómago a veces no tengo diarrea ni estreñimiento será un problema urinario o es gastritis ya que padezco…
- Cuanto tarda en curar la mucosa gastrica después de una gastritis,cuando no hay ya dolor ni ardor
- Me han encontrado mucho ácido en el estómago y me han recetado ki cab pero llevo 20 días y no siento mejoría, aun siento mucha acidez que me llega a la garganta y no me deja de molestar todo el día
- Tengo gastritis crónica y duodenitis crónica desde hace más de 12 años por antiinflamatorios. Tomo omeprazol. Ahora tienen que quitarme la vesícula.¿Qué me puede pasar? ¿ Puedo empeorar ?
- Hola hace 2 semanas un día de la nada comencé a tener demasiados gases y me latía todo el estómago y ahora todavía cuando como algo me late el estómago, además me siento llena como si hubiera comido bastante y tengo gases y a veces no puedo sacarlos y de igual forma con ir al baño también me daba sensación…
- Buenas tardes Para preguntar hace año y medio estuve en un tratamiento me hicieron endoscopia Y me volvió a dar los mismos síntomas será que puedo volver a tomar los misma medicamento
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 848 preguntas sobre Gastritis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.