Buen dia fui al dentista me mando hacer una radiografia en la cual mi muela de juicio sale inclinada

6 respuestas
Buen dia fui al dentista me mando hacer una radiografia en la cual mi muela de juicio sale inclinada me comento que era urgente que se quitara mi pregunta es es mejor un dentista o un dr maxilofacial? Que costo tiene quitar cada muela?
Buena tarde, siempre es importante que un cirujano Maxilofacial realice la cirugía de los terceros molares. ¡Estoy para servirte!

Hola.
Como se encuentre y en la posición que este debes acudir con un Cirujano Maxilofacial para retirarte tus muelas del juicio
El cirujano dentista normalmente solo lleva dos semestres en la carrera de entrenamiento donde en promedio realiza de seis a ocho cirugías cada quien en equipos de tres (primer cirujano, ayudante un instrumentista y un circulante) si bien le va realizan esto en cada semestre.
La diferencia de un cirujano oral y maxilofacial lleva un entrenamiento de cuatro años en esta sola especialidad, por obvia razones las cirugías realizada es es en promedio en un solo día de cuatro a seis por cinco días solo veinte a la semana por cuatro semanas. En un solo mes realizamos hasta ochenta para dar un promedio de las cirugías de un solo mes en la especialidad.
Espero esto le de una mejor explicación de la diferencia de un cirujano dentista de práctica general y un especialista en cirugía maxilofacial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, coincido con mis demás colegas, en que a pesar de ser un procedimiento sencillo, pudiese llevar eventualidades, mismas que pueden ser resueltas por un cirujano maxilofacial, a veces por la falta de conocimiento del paciente, se deja realizar el procedimiento por un cirujano dentista, en el que en la mayoría de ocasiones se traduce a una manipulación mayor, lo que aumenta el riesgo de eventualidades.

Saludos.
Buen día. Un maxilofacial es el especialista para tu caso. Lo importante no es solo quitar una muela y ya. Se debe estar capacitado para resolver cualquier eventualidad que surja en el trans y postoperatorio, lo cual solo te lo ofrece un maxilofacial. No te arriesgues. Saludos
El Cirujano Maxilofacial es el especialista que se encarga de este tipo de procedimientos, aquí en la clínica contamos con todos los especialistas, además para ese tipo de procedimientos contamos con sedación consciente, es respirar un gas de oxigeno y oxido nitroso el cual te lleva a una relajación total sin dolor alguno, el precio podría ser desde los 1200 pesos. Te invito a una cita de valoración sin costo, saludos.