Buen día, actualmente padezco de colon irritable y quisiera saber si el mal aliento es consecuencia

5 respuestas
Buen día, actualmente padezco de colon irritable y quisiera saber si el mal aliento es consecuencia de este padecimiento?

Ademas de ello podría tomar Supra para esto?
Al colon irritable puede estar asociado una gastroparesia (enlentecimiento del estómago) y eso si puede producir cambios en el aliento!! Pero el colon irritable por tal no! Saludos!

El aparato digestivo debe ser considerado un todo desde la boca hasta el ano. Es frecuente que los malos hábitos en el estilo de vida y la pobre calidad de los alimentos que consumimos en el día a día, favorecen que nuestro cuerpo se altere a todos los niveles.

EL consumo de proteínas de origen animal, azúcares refinados, café, tabaco y refrescos, son los principales desencadenantes de mal aliento y de intestino irritable.

Es recomendable que acudas con un experto en aparato digestivo para que te haga una evalluación completa, y te ayude a corregir las posibles causas de tus problemas en particular.

¡Saludos!
Buen día.
El síndrome de intestino irritable como tal no sería algo común que produzca alteraciones en tu aliento pero si en tu motilidad gástrica lo que sí podría traer como consecuencia mal aliento.
Saludos.
el colon irritable como tal, no produce mal aliento, en la mayoría de los casos este se debe a un problema dental.
si puede tomar supra. Si tiene dudas quedo a sus ordenes
El síndrome de intestino irritable es un trastorno funcional del aparato digestivo, basado en síntomas, sin marcadores laboratoriales o de exploración física que lo corroboren, pero la halitosis o mal aliento es verificable y está indicado buscar las causas que pueden ser digestivas, dentales o de vías respiratorias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.